Hola chicos bueno esta es mi preimera historia asi que espero que les guste
t/n es una chica muy extrovertida que le encanta divertirse, se podria decir que es algo asi como una fuckgirl, ella no se enamora nunca, es muy segura de si misma y decidida.
t/n vive con alexia su roomie, la cual le acaba de decir que se arregle que van a salir de fiesta en la noche ya que su novio les consiguió entradas para una discoteca en donde va tocar tokio hotel, banda que le encanta a alexia, a t/n también le gusta pero no esta tan obsesionada como alexia.
ya son las 8 de la noche y alexia y tu están listas para darlo todo esta noche. el novio de alexia llega y las lleva al lugar en su carro.
llegaste y tu fuiste a buscar una bebida para poder soltar el cuerpo para bailar todas la noche, bailaste y gritaste de la emoción mientras la banda tocaba, estabas tan eufórica que el bill el vocalista te vio y te animo a seguir bailando.
la banda acabo su show y tu te sentaste un rato para recargar pilas, luego te paraste a bailar un ritmo mas lento de manera muy sexi no te importaba quien estuviera a tu alrededor solo te dejaste llevar por la musica, cuando sientes que alguien se para detrás de ti y te toma de la cintura y empieza afrotar su cuerpo con el tuyo al ritmo suave de la musica, tu le sigues la coriente y dejas que pase sus manos por todo tu cuerpo y cuando cambia la musica volteas y ves que es Tom (el guitarrista de la banda).
tom se acerca a tu oido y dice: te mueves delicioso preciosa
tu sacas un ligera risita y en vista que te gusto tom le dices: si eso te gusto déjame mostrarte que mas puedo hacer
tomas a tom de la camisa para acercarlo y lo besas muy apasionadamente como si solo estuvieras tu y tom en el lugar. al estar tan cerca pudiste sentir como el amigo de tom se despertaba.
Tom te dijo al oido: Nena ven acompáñame a un lugar
Tom te tomo de la mano y te llevo al baño de hombre ahí se encerraron en una letrina y tom empezó meter sus manos por tu vestido y tocarte los senos y darles manejes circulares y luego te volteo te tomo del pelo y empezó a frotar su miembro con tus nalgas y en un momento te volteas le bajas el pantalón y los boxers y tomas su miembro te agachas y abres la boca, pero no te lo hechas a la boca solo lo sueltas miras a tom a los ojos y le dices: umm me aburri.
tom se enoja y te dice: acaso estas jugando conmigo?
pero tu solo te arreglas el vestido y te vas mientras el grita que eres una lunática, al salir encontrarte a alexia que justo te estaba buscado para ir a casa.
gracias por leer este episodio espero le haya gustado
adios bbs se me cuidan esa nalgas
ESTÁS LEYENDO
Tom Kaulitz y T/N +18
Fanfictionesta historia es un fanfic sobre una historia de amor con tom y como es tener un amor entre dos personas que no quieren enamorarse