unica parte

4 1 0
                                    

De pronto y sin previo aviso la ciudad estaba destruida,sin color,sin agua,sin humedad,sin oxígeno,el calor era asfixiante y no era buena combinación con el olor de los desechos que fueron generados durante años por las grandes empresas pero también por la sociedad.

Ivy estaba destruida pues el planeta que ella anhelaba controlar ya era puro escombro y basura de lo que en algun momento fue una tierra fértil llena de plantas,llena de animales,llena de vida que ni los super héroes pudieron salvar porque a pesar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivy estaba destruida pues el planeta que ella anhelaba controlar ya era puro escombro y basura de lo que en algun momento fue una tierra fértil llena de plantas,llena de animales,llena de vida que ni los super héroes pudieron salvar porque a pesar de que ella era la villana,ellos también colaboraran con el deterioro del  planeta.

No sabia exactamente contra quien o que sacar su furia,puesto que todos eran culpables,desde los civiles con su  consumismo que tiraban basura por todos lados y no respetaban los espacio verdes.
las grandes empresas que generaban demasiado gases que hacían que el efecto invernadero provocará demasiados cambios climáticos como las sequias o la lluvia ácida y se acabaron todo el agua potable,el gobierno que no supo interponerse a las empresas para que dejaran de contaminar con tanta magnitud y ni hablar de lo que todos le provocamos a los animales quitandoles y adueñandonos de sus habitads sin compasión,contaminandolas con nuestros desperdicios que no nos importo que llegarán al mal y que lo contaminara haciendo que las especies marinas se extingan poco a poco.

Batman le había pedido su ayuda para poder rehabilitar el planeta,que ella usará su poder para el "bien" y reforestara el planeta,que le volviera su color verde y aunque se negó por coraje a la humanidad en el fondo sabía que no tenía caso hacerlo puesto que no podría detener el cambio climático ni el efecto invernadero y lo que ella reforestara sería acabado y contaminado otra vez.

¿Acaso la humanidad merecía otra oportunidad?
¿Acaso no era eso la consecuencia de nuestro egoísmo e ignorancia?

Todos debieron haber escuchado y cambiado cuando se les dijo que el tiempo del planeta se estaba hacabando por no cuidarlo.

Ivy quería detener a los millonarios que planeaban escapar a otro planeta, no merecían salvarse y menos porque ella sabía que irían a hacerle lo mismo al otro planeta y no permitiría que eso pase.

Corrió a toda velocidad para alcanzar al primer cohete que estaba por salir de la tierra pero batman la detuvo y tuvieron que enfrentarse,ivy logró soltarse después de haber tirado a batman pero fue expulsada lejos con fuerza debido al viento provocado por el cohete que ella vio alejarse con demasiada rabia Interna

¿Acaso batman no entendia que ella solo quería que se hicieran responsable y pagaran por su descuido con el planeta?
____________________________________

Entonces se despertó alterada y sudando frío,sabía que ese final no estaba muy alejado de la realidad así que se paro de la cama, tomó una ducha y salió.

Convocó a una junta con la ONU y empezó a hacer manifestaciones y huelgas para que se cuidara el ambiente y así todos tomarán conciencia del daño que ya estábamos causando y si bien no se podía revertir si se podía detener y disminuir el impacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la vida paralela de mi personaje(poison ivy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora