Hola, espero que la historia sea de su agrado ✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Sebastian despierta en la mañana de un lunes alistándose para ir a trabajar, se baña, viste y desayuna, al ir saliendo de su departamento le llega un mensaje de su jefe (vicente) diciendo le que su hijo estara en la empresa ya que cancelaron sus clases a ultima hora y lo va a tener que cuidar en la semana y pidiendo le que si lo podia ver ya que tenia una reunion a lo cual el accedió sin problema ya que no veia a el hijo de vicente desde que lo habían llevado a una fiesta de la empresa.
Al llegar ve a un niño algo pequeño, su cara con una expresion seria pero su piel se veia tan blanca y suave como la porcelana con ojos azules como el mar y un cabello hermoso azulado claro y sedoso se veia como un angel a la vista de sebastian y los de la empresa parecían notar al pequeño.
Hola buenos dias, tu debes ser sebastian no? - Decia el chico caminando hacia sebastian.
Hola buenos dias, si soy sebastian, tu debes ser ciel no? - decia sebastian mientras veia a ciel acercarse a el.
Si, soy ciel panthomhive, lamento no haberme presentado - decia con una reverencia.
No te preocupes, tu debes ser el hijo de vicente pantomhive no? - pregunto sebastian.
Si soy el, me dijo que me cuidarías hasta que terminara su reunion es eso correcto? - dijo el menor viendo como algunas mujeres lo miraban...feo?.
Si, estaras bajo mi cuidado hasta que tu padre regrese - dijo sebastian mientras miraba como las mujeres miraban al menor con algo de rabia y enojo.
Por que ellas miran asi?, estan obsesionadas contigo? - dijo ciel mientras una chica se le acerco por detras a sebastian.
Que necesita? - dijo sebastian dando se vuelta para ver que necesitaba.
☁︎¿Quien sera ella?☁︎ - penso ciel escuchando la plática de los adultos.
¿El es tu hijo?, estan lindo parece un angel - dijo coqueteando con sebastian.
No, el no es mi hijo es el hijo del jefe, estoy a cargo de el, asi que si me disculpa me tengo que retirar - dijo sebastian evadiendo gentilmente la insinuación de la chica para proseguir a caminar con ciel
apenas empezaron a caminar ciel sentia unos ojos clavados en su espalda no solo de chicas tambien de chico.Creo que eres bastante popular aqui - dijo ciel mirando a sebastian mientras caminaban.
Algo, aunque aveces es molesto ya que son demasiado insistentes, en especial las chicas, a tu padre aunque no lo creas tambien le pasa lo mismo aunque no le insisten tanto al ser el jefe - dijo sebastian abriendo la puerta de la sala de descanzo.
Sebastian donde te conocio mi padre? siempre me genero intriga, ya que tengo entendido que eres un amigo de la familia - pregunto ciel tomando asiento en uno de los sillones.
tu padre y yo nos conocimos en la escuela, despues de unos años me dejo de hablar por que estaba con tu madre y un dia me dijo que rachel estaba embarazada y que no sabia que hacer, al final decidio tenerte y empezo un emprendimiento que fue creciendo junto contigo, pero te empezaron a dejar con una niñera y en una de esas te caiste de las escaleras ese dia le grite a mas no poder, de hay no te vi hasta una fiesta del trabajo y ahora no te veia desde esa fiesta.
El nunca es bueno escuchando hace siempre lo mismo aunque le grites - dijo ciel.
Por que? - dijo sebastian algo preocupado.
estos ultimos dos años se a puesto bastante raro y cortante siento que ellos estan en una burbuja en la cual yo no existo - decia ciel.
Puedo escucharte si quieres - decia sebastian tratando de darle confianza.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐮𝐞𝐬𝐬𖦹
Fanfiction⚠︎CANCELADA⚠︎ Sebastian un hombre de 27 años el cual espera que llegue el amor de su vida, una mujer, su mujer ideal pero no se esperaba que el hijo de su jefe seria ese amor ⚠︎𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒⚠︎ Daddy king palabras malsonantes contenido...