Okey te explico, el daddy king es un tipo de juego sexual que consiste en usar el termino "papi" para el dominante haciendo que el pasivo tenga que obedecer sus ordenes o si no habra un castigo que consisten en latigasos, juguetes sexuales, salir a algun lugar publico con juguetes sexuales y/o hacerlo en un lugar publico etc.
Mm~, ¿y tu por que tan informado? ¿Te llaman la atencion los juegos eroticos? - dijo sebastian mirando como ciel se ponía como un tomate.
A lo mejor iba a intentar lo con un amigo - dijo ciel queriendo poner celoso a sebastian,solo sintió como sebastian lo puso contra el escritorio y empezo a besar su cuello pero se detuvo al recordar que no podia dejarle marcas a ciel ya que sus padres las podrían ver.
Ha~ por que no sigues? - pregunto ciel.
Por que si tus padres ven las marcas o me culpan por que te deje con alguien mas o te oblige a hacerlo - dijo sebastian teniendo a ciel contra el escritorio y agarrando sus manos con una mano para que estuviera tranquilo.
...Tienes un punto, pero tengo el maquillaje de mi madre, puedo cubrirme las marcas - dijo ciel con una sonrisa.
Estabas preparado para que te lo hiciera? - dijo sebastian sonriendo mientras seguia agarrando sus manos.
Algo asi, si tenia suerte me besarias y alo mejor me dejarias marcas, pero decidí asegurarme y buscar la base de mi madre - dijo ciel sonriendo.
Y lo de la computadora? - le pregunto sebastian.
Eso...simplemente se abrio una página - dijo ciel con algo de nervios notando que estaba mintiendo.
Pequeño, sabes que te puedo castigar no? - dijo sebastian apretando mas las muñecas de ciel con su mano.
O-okey para...lo estaba viendo se me paso el tiempo y cuando me llego un mensaje tuyo solo me dio tiempo de lavarme la cara para quitarme el sudor y se me olvido apagar la computadora - dijo ciel sonrojado.
Te gustaría que te hiciera eso? - le dijo sebastian a ciel agarrando mas fuerte sus muñecas.
s-si - le respondio ciel tartamudeando.
Te vas a tener que esperar al parecer pequeñito - le dijo sebastian viendo como el menor trataba de sacar sus manos de su mano pero sebastian las tenia agarradas muy fuerte.
Dejame soltarme - le dijo ciel algo estresado, ya que penso en que iban a hacerlo.
Pequeño ten paciencia si tanto quieres hacerlo, puedes hacerme un oral que te parece? - le dijo sebastian mientras con su mano libre frotaba la ereccion de ciel.
Mhg~, ok-okey - dijo ciel tartamudeando por el placer.
Sebastian le dejo las manos libre y dejo que saliera del escritorio, el se acomodo en la cama y ciel se arrodillo en el piso y empezo a masturbar a sebastian.
Bebe, no sabes hacer un oral cierto? - le dijo sebastian.
No, solo lo he visto - dijo ciel con la cara roja.
Okey pequeño te ayudare, desabrocha mis pantalones, saca mi boxer y cuando saques mi miembro lo masturbas y das leves lamidas, de hay yo te ayudare - dijo sebastian viendo como asia caso a sus ordenes.
Cuando saco el miembro de sebastian noto que era muy grande y no sabia si iva a entrar a su boca pero igual lo empezo ha chupar.
Ho~ bebe lo ases muy bien mhg~ - decia sebastian entre suspiros y leves jadeos.
¿Te gusta? - le pregunto ciel.
Si pequeño, mhg~ pero quiero mas - dijo sebastian para pararse y empezar a embestir en la boca de ciel, agarrando lo del pelo.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐮𝐞𝐬𝐬𖦹
Fanfiction⚠︎CANCELADA⚠︎ Sebastian un hombre de 27 años el cual espera que llegue el amor de su vida, una mujer, su mujer ideal pero no se esperaba que el hijo de su jefe seria ese amor ⚠︎𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒⚠︎ Daddy king palabras malsonantes contenido...