"Un oscuro destino entrelaza las vidas de Nomi y los mellizos Parker en un acto desesperado de secuestro"
Nomi Mountbatten una mujer nativa de Sapporo de pelo blanco y morado de ojos color rojizo vino, de tez blanca y estatura promedio tirando para baja, ella fue la señora que secuestro a los mellizos Parker.
Esta casada con Pinkus Mountbatten un hombre Machista, Homofóbico, Misógino y Xenofóbico.
Se cansaron cuando la mujer tenía ventisiete y el hombre cuarenta, llevándose trece años, el mismo año de su casamiento, el mountbatten embarazao a su espos, la cual dio a luz a un niño igual a la madre menos por el color de piel, la tez del niñoera como la de su padre, deciedieron llamarlo Bailong, siendo el niño Bailong Mountbatten.
Al año siguiente siguiente Nomi volvio a quedar embarazada de dos mellizos, en la radiografia demostro que eran de diferentes generos, eso decepcionó a Pinkus ya que solo quería hijos varones.
Durante él período de embarazo de su mujer el hombre se tuvo que ir a un viaje de trabajo, dejando solos a su esposa e hijo en su su pequeña casa en la capital de Hokkaido, durante ese periodo de tiempo, Nomi por mala suerte tuvo un aborto natural, no quería que su marido se enterase de esto y la pegase como hacía cuando estaba molestó, así que por miedo decidió hacer algo ilegal secuestrar a un pequeño par de mellizos de géneros opuestos.
Por desgracia esos dos bebés fueron los bebés Parker, dos pobres mellizos de seis meses que no habian echo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
General FictionEsta historia narra el secuestr0 de los hijos del matrimonio Parker compuesto por Peter Parker y Michelle Jones (Advertencia: Los personajes de Marvel y de Inazuma eleven sus derechos a sus respectivos creadores)