¿¡Familia Mágica!?

249 8 8
                                    

*POV Narrador*

En un pueblo pequeño se puede ver a dos niños de unos 8 años jugando en la calle.

Tetsuo: ¡Aquí acaba tu historia!

T/N: ¡No!

Gritaban mientras sostenían unas ramitas como si fueran espadas, si bien sus madres ya les habían dicho que era peligroso nada los detuvo de hacerlo, escucharon un grito que aterrorizo a ambos.

Akiko: ¡Chicos! ¿Qué les dije de jugar así? De verdad ustedes son-

T/N: ¡Pero no paso nada! Estábamos teniendo cuidado mamá

Akiko: No es tener cuidado es que puede ocurrir de la nada, anda vamos, la cena está lista, Tetsuo ¿te gustaría comer con nosotros?

Tetsuo: Muchas gracias señora T/A pero mi mamá me esta esperando en casa y debe estar muy enojada

Akiko: Es una pena, asegúrate de llegar bien a casa, hasta luego

Tetsuo: Hasta luego señora T/A, hasta luego T/N, nos vemos otro día

T/N: ¡Hasta luego Tetsuo!

Llegando a casa T/N se fue a duchar mientras su madre preparaba la cena, antes de entrar al baño se encontró a su hermana mayor.

T/N: ¡Aiko!

Aiko: ¡Hola T/N! ¿Cómo te fue hoy?

T/N: ¡Muy bien, jugué mucho con Tetsuo!

Aiko: Que bueno, me cuentas el resto en la cena, ve a bañarte

T/N: ¡Bien!

Al terminar de bañarse, T/N se puso una pijama y bajo a comer.

Aiko: Y ¿Qué jugaste con Tetsuo?

T/N: Jugamos a que ambos éramos caballeros de reinos distintos y teníamos que pelear para decidir que reino ganaba la batalla

Aiko: Ustedes tienen mucha imaginación 

T/N: Y ¿Cómo vas con tus estudios?

Aiko: Muy bien, esta pensando en unirme a una universidad pronto

T/N: ¿Uni que?

Aiko: No es nada, no te preocupes

T/N: Mientras sea bueno para ti

La cena estuvo en silencio, realmente no eran una familia habladora, se podría decir aburrida de no ser por el pequeño chico que alegraba el día a su madre y hermana con cada una de sus locuras, sin embargo, el humor cayo cuando el pequeño soltó su pregunta.

T/N: Mamá, ¿Dónde esta mi padre?

No lo dijo con malas intenciones, no quería lastimar a su madre pero le era raro ver a todos sus amigos con un padre que los abrazara y diera su cariño, estaba feliz con su madre y hermana pero quería experimentar lo que se sentía... tener un padre.

Akiko: Oh ammm, yo... te responderé eso mañana ¿si? Ahora lávate las manos, cepíllate y ve a dormir.

T/N: Ok

El niño pudo ver las caras de tristeza en su madre y hermana, se limito a hacer lo que su madre le dijo, no quería ver esa cara en su madre otra vez, así que decidió que al día siguiente le preguntaría a su abuela.



Temprano en la mañana el niño se levanto, desayuno y fue directo a ver a su abuela, al llegar a la casa toco el timbre esa casa era un poco tétrica y ahora que lo pensaba tampoco habia conocido a su abuelo, ¿acaso era una maldición familiar y todo miembro varón de la familia moría o desaparecía a temprana edad? Como sea, por eso estaba aquí, buscar respuestas.

¿Magia sin varita?- T/NxLittle Witch AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora