*POV TN*
Otro día mas que me levanto con pereza, rutina de siempre, cepillarme, bañarme, como sea, hoy tenia planeado luego de clases ir a la ciudad para explorar un poco y no estar siempre en el mismo sitio, tal vez tenga la chance de buscar quien fue el que me amenazo pero no es mi objetivo principal... No de momento.
Camine fuera de mi habitación para dirigirme a la clase de vuelo de escoba, no estaba muy entusiasmado por ello pero me serviría para mantenerme despierto o tal vez un café funcione mejor.
Profesora: Comienza la clase de magia para volar, las nuevos tendrán una clase especial, las demás practicaran para acelerar, ¡Comiencen!
Las demás despegaron, yo era nuevo si, pero estoy seguro que no necesito ver esta clase, así que simplemente despegue y volé a mi estilo, quería ver que tan rápida podía ser la escoba, así que se me ocurrió agarrar toda la velocidad posible y luego saltar hacia atrás, es fácil, si me alcanza, es veloz, si no, le falta velocidad, es arriesgado pero vale la pena.
Acelere con todo y cuando el viento me empezo a cegar salte hacia atrás, la escoba no fue lo suficientemente rápida, empecé a idear un plan para amortiguar un poco la caída, tuve una idea, caer sobre mis rodillas pero iba muy rápido, tal vez me explotarían los músculos, me estaba desesperando cuando algo me sujeto la mano.
Diana: Esa manera de volar es muy irresponsable
TN: Si bueno, hay que correr riesgos de vez en cuando
Diana: ¿Tenias un plan para evitar la caída?
TN: Nop y es por eso que te agradezco de corazón que me ayudaras
Cuando estuvimos cerca del suelo solté la mano de Diana para aterrizar esta vez sin riesgo de perder mis rodillas, agarre mi escoba para seguir en el vuelo, esta vez con menos riesgo, mire a Amanda quien parecía estar disfrutando volar, al menos más que yo, aparentemente ella no paso desapercibida por la profesora.
Profesora: ¡Amanda! ¡Acrobacias prohibidas durante la clase! ¿Cuántas veces debo decírtelo?
Amanda: No es divertido
Profesora: ¡Nunca duermas mientras vuelas!
Amanda estaba bastante relajada en su escoba como para prestarle atención a la profesora, mientras Conztanze estaba trabajando en algo detrás de un árbol y Jasminka estaba comiendo, un montón de ruidos llamaron mi atención, siendo solo que Diana habia vuelto a hacer otra cosa impresionante en la escuela, aprovechando la distracción que causo use mi escoba para llegar al lado de Amanda.
TN: Le das dolores de cabeza a los profesores ¿verdad?
Amanda: Se lo buscan, ¿Cuál es el punto de volar si no puedo hacerlo como quiera?
TN: ¿Trasladarse?
Amanda: No ayudas TN
TN: Lo se, era la idea, aun así ¿no crees que te meterás en grandes problemas si no paras?
Amanda: Si, bueno... Dejemos eso para otro día
TN: Bien, ¿Qué harás en la tarde?
Amanda: Creo que me quedare entrenando para la carrera junto a Jasminka y Conztanze, ¿tu?
TN: Iré al pueblo, me gustaría explorar un poco más
Vi que las amigas de Diana se acercaron a Akko para molestarla por... No poder volar, solté un suspiro, Amanda se dio cuenta de ello.
Amanda: ¿Akko es tu hermana o algo así?
TN: ¿Que? No, ¿Por qué preguntas?
Amanda: Bueno, siempre estas ahí para ayudarla, como en el jardín
ESTÁS LEYENDO
¿Magia sin varita?- T/NxLittle Witch Academy
FanfictionT/N ha sido criado desde niño lejos del mundo mágico, su madre y hermana no saben nada de ello, buscando respuestas al porque de no tener padre T/N acude a su abuela pues su madre siempre evade el tema, su abuela le dice que si bien no puede darle u...