*POV TN*
Me despierto aun con sueño y me levanto, me lavo los dientes, me doy una ducha, me cambio con el uniforme que fue echo específicamente para mi, agarro mis cuadernos y me voy camino a clases, voy a recibir muchas miradas hoy y no precisamente por ser bonito, la primera clase paso sin muchos problemas, anote cosas que ya venían en el libro de mi abuela, ¿Ya las conocía? Si, pero nunca esta mal repasar.
Estaba en uno de los tantos pasillos de la academia, estaba dibujando en mi libreta, era una de las cosas que solía hacer con mi hermana, nunca me habia dado cuenta pero gracias a mi hermana se dibujar bastante bien, debería escribirle.
Vi a la profesora Finnelan junto a una profesora de cabello azul oscuro que estaba cargando bastantes libros, la profesora de cabello azul pareció distraerse con algo y choco con un duende lo que la hizo perder el equilibrio, logro atrapar los libros pero estaba en una posición incomoda así que me acerque para ayudarla, le quite los libros que tenia en el pie y en el cuello para que pudiera recuperar el equilibrio.
???: Gracias joven TN
TN: De nada profesora...
???: Úrsula
TN: Entiendo
Sonó el timbre lo que indica que hay que ir a la siguiente clase, Finnelan se acerco hacia mi.
Finnelan: Sígame joven
TN: Tengo clase-
Finnelan: Su siguiente clase es conmigo
Fíjate que ya descubrí quien va a ser el profesor que más problemas me de este año, me limite a seguirla sin decir nada, cuando llegamos solo me senté alejado de la profesora, un rato después llegaron los demás y comenzó la clase.
Finnelan: En otras palabras, estos símbolos son parte de un antiguo alfabeto, son un tipo de texto segmentado
Los reconocía, estaba en los libros de mi abuela.
Finnelan: ¿Hay alguien que sepa leer lo que dice en el pizarrón?
Rápidamente levante la mano, no sabia si existía algo como la participación en esta academia pero seguro que me ayudaba para que Finnelan me tenga menos molestia por unirme a la institución.
Finnelan: Sr TN
Que me digan señor se siente raro.
TN: "Bendito el que deje esta piedra sin tocar, ay el que la mueva"
Finnelan: Correcto joven TN, desde que empecé a enseñar, eres el primer y único alumno que supo leerlo
Me senté para poder volver a lo mío pero no podía dejar de sentir la sensación de ser observado de vez en cuando, cuando logre fijarme vi a una chica rubia con algunos mechones de su pelo un poco verdes, la cinta que llevaba en la cintura decía que era del equipo azul, ahora que lo pienso no me han dado el mío, debería pedírselo a la directora.
La siguiente clase fue de pociones... no se nada más allá de los ingredientes.
Profesora: Mientras más lo revuelvan, más cambiara el color, luego agregan una rana viva en la caldera, deben poner la rana mientras el agua este fría para obtener el caldo, luego agregan el intestino de un tritón y la garra de un murciélago, agregan eso de a poco y luego...
Mientras la vieja seguía hablando el olor del caldero se expandió por la clase, la chica rubia de antes uso su varita para despejar el olor, siguiendo los movimientos que hizo logre lo mismo, ella parecía estar atenta a lo que yo hacia, alejando mi vista de ella, me tope con una chica que tenia ojeras, lo raro es que parecía gustarle el olor.
ESTÁS LEYENDO
¿Magia sin varita?- T/NxLittle Witch Academy
ФанфикT/N ha sido criado desde niño lejos del mundo mágico, su madre y hermana no saben nada de ello, buscando respuestas al porque de no tener padre T/N acude a su abuela pues su madre siempre evade el tema, su abuela le dice que si bien no puede darle u...