Capitulo 3: Goku Vs Poseidón, Una Nueva Amistad Y Noche De Pasión.

1K 43 7
                                    

OPENING.

En el ultimo capitulo Goku había matado a Zeus y demostrar el poder del Mystic 2 dejando a los dioses muy asustados ya que ese poder era descomunal al comparación de el de Zeus, ahora Goku al ya terminar su comida se dirigía a la arena de combate para la ultima batalla de ese día el cual pelearía contra Poseidón, Goku sabia un poco de este y de todo lo que hizo recordándole a un gran amigo y aun enemigo que enfrento hace mucho tiempo pero ahora ya estaba en la arena pero noto que todo alrededor había agua era de esperarse Poseidón era conocido como el rey de los mares. 

Heimdall: Muy bien señores en el ultimo combate Son Goku dejo a los dioses enojados por la muerte de el todo poderoso Zeus, pero ahora cobraran venganza sobre el y quien mas que este caballero! [Decía a todos los espectadores y señalando el lugar de los dioses]

Entrada de Poseidón.

En eso al abrir las puertas el agua corría por aquel pasillo el cual poco a poco iba saliendo Poseidón y los dioses se alegraban de quien iba a pelar pues Poseidón era conocido por ser frio y cruel ya que el mataba todo lo que se le ponía en frente, ahora ya una vez que salió Poseidón todos los dioses estaban callados ya que sabían la furia de Poseidón. 

Goku: Vaya jejeje sin duda me recuerda a ellos dos [Sonrió mientras miraba a Poseidón]

Heimdall: A pelear!!! [Dio la señal para comenzar el combate]

Ahora Goku no se meneaba ni tampoco Poseidón ya que en ese momento Goku analizaba bien el combate sabia que con Poseidón si iba a pelear enserio era algo que el esperaba sin duda alguna, en ese tiempo Goku en cualquier ataque Poseidón lo iba a dañar de gravedad así que optaría por pasar al Mystic 1 ya que solo así resistiría los daños que recibiera de este.

Goku: Bien creo que encontre la manera de como atacarlo [Dijo seriamente mientras ahora se lanzaba contra Poseidón] 

A esto Goku dio un golpe realmente rápido y fuerte cosa que Poseidón esquivo rápidamente y preparándose para matar a Goku sin embargo Goku ya había planeado eso y dar una patada fuerte en la cara de Poseidón que el apenas pudo esquivar solo había cortado una parte de su cabello y haberle dejado una herida en su cara y en ese momento Poseidón finalmente miro a los ojos a Son Goku.

Goku: Ufff jejeje eres mejor de lo que esperaba sinceramente espero que des mas de ti [Sonrió mientras se alejaba un poco de este] Y finalmente me miras a los ojos jejeje

En ese momento Poseidón caminaba de una manera muy seria sobre todo los dioses se asustaban con ello pero Goku igual avanzo ante el ya que finalmente podría tener una batalla como el quería, de un momento a otro Poseidón ataco con varias estocadas con su lanza cosa que nuestro saiyajin esquivaba cada uno de estos pero sin duda cada uno era con la finalidad de matarlo Goku entendió que esa batalla seria algo único de lo que ha enfrentado ya hace mucho y los humanos apoyaban a Goku en todo momento en la pelea mientras los dioses estaban de nuevo incrédulos de lo que veian pero en eso Poseidón por primera vez sonrió dejando a todos los dioses de nuevo sorprendido ya que siempre el estaba serio sin saber que este comenzó a silbar a esto Hermes ya sabia que haría Poseidón. 

Récord Of AF [Goku x Afrodita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora