Madre: ¡Niña estúpida despierta, vas tarde a la escuela!- Qué? Oh lo siento mama ya me visto!
Madre: Crees que tengo que aguantarte? Solo nos das problemas vístete y lárgate.
- Si, ya estoy vestida, lo siento por no haberme levantado mama, adiós.
-otro día más tendré que aguantar este infierno? No sé qué es peor si la escuela o mi casa. Dios mío que tarde es, voy a correr para llegar.
*Abre la puerta del salón*
- H-hola lo siento por llegar tarde profesor esqu-
Profesor: So-ae te crees que puedes interrumpir mi clase de esta manera?? Siéntate y deja de hacer el ridículo con tu presencia.
- s- si lo siento
X: ajajaja es tan patética
X: Se a peinado?
X: no creo jajaaj
X: ajaja- Estoy acostumbrada a escuchar esas risas de burla.
Todo esto empezó el día que vine a esta escuela, yo era nueva y no sabía nada...-Un día me choqué con som-ha, la jefa de la clase por asi decirlo y sin querer le tire el zumo que tenia en la mano y se mancho toda la camisa.
-Ella se enfadó muchísimo y le pedí perdón, entonces ella no lo acepto y me pego, lo que hice fue defenderme y se lo devolví.
-Nunca debi haber hecho eso, desde ese día no recibo solo sus golpes, recibo los de casi todos sus amigos.
Profesor: escuchen todos! Hoy les presentaré a alguien, entra yejun.
- Profesor: bien, yejun a partir de hoy estudiará en nuestra clase, enseñenle todo lo que no sepa y ayúdenlo por favor. Yejun ve a sentarte al lado de so-ae, hay un asiento libre.
Yejun: bien.
- comentarios de la gente de clase:
X: Dios que guapo es, de verdad se sentará al lado de esa marginada?
X: no puedo creerlo alguien como él se sentará con esa? som- ha que opinas de esto?
Som- ha: no me importa, no es como si ella fuera especial como para preocuparme por esa tontería
X: s-si tienes razón ajaj
-Note la mirada de som- ha me miraba con rabia, creo que ella quería sentarse con el chico nuevo... esto me traerá muchos problemas.
- ¿Ese chico solo mira a la ventana? Es como si la clase no le importará, como si estuviera en su mundo, pero sí que es guapo, aunque no me haré ilusiones, una marginada como yo no tiene ningún tipo de oportunidad con alguien como él.
*1 día después*
- mamá, papá puedo faltar hoy a la escuela? Me siento muy mareada
Papá: ¿Mira maldita, malcriada todo lo que te hemos dado, no lo aprecias? ¿Para qué pagamos la escuela?
- pero nunca falto...
Mama: no le faltes el respeto a tu padre. No, es no.
Maldita mocosa, tenías que haber muerto en el parto.
* le pega*- está bien iré...
- él aún sigue mirando a la ventana como si nada le importará es muy hermoso.
Yejun: oye puedes dejar de mirarme?
- L- lo siento, no te estaba mirando a ti estaba mirando a la ventana.
Yejun: bueno, haz lo que quieras.
* silencio incomodo*
- o- oye cuál es tu color favorito??
-cuál es tu color favorito? Qué mierda de pregunta es esa ahora va a pensar que soy rara, mejor me vo-
Yejun: el verde.
- El verde también es el mío!!
Som ha: So-ae ven conmigo un momento, amiga.
- q- que?
- porque me llama amiga, es porque estamos cerca de yejun? Sí, debe ser por eso, ella lo quiere tener, siempre que quiere algo lo tiene, es mejor que no hable con él o me meteré en problemas con som- ha
Som- ha: y bien?
- s- si ya voy.
Som- ha: muy bien te espero en la azotea.
*Va a la azotea*
- ¿H- hola? Som- ha?
- de repente veo todo negro, alguien me había tapado la cara con una especie de bolsa, escuchaba varias risas y después alguien me estaba pegando en la cara y no paraba, y había gente que seguía riéndose.
- poco después me sacaron la bolsa, era som-ha y sus amigas...
Som- ha: aléjate de yejun, es para mí, te ha quedado claro?
- s- si
Som- ha: Tu nunca podrás estar con alguien como él, vámonos chicas.
- vuelvo a clase tranquilamente como si nada hubiera pasado para no llamar la atención.
- me fui a mi sitio y me senté.
- yejun: que te ha pasado en la cara?
- N- nada estoy bien, me habré caído.
- yejun mira a som- ha con una mirada fría y de asco y ella lo saluda sonriendo, él vuelve a girarse hacia la ventana ignorándola, ella me mira con una mirada asesina, pero da igual porque en unos días yo ya no estaré aquí y ya no tendré más problemas.
-Planeo mi suicidio el 9 de febrero, estamos a 8, solo toca esperar hasta mañana y acabar con este sufrimiento, total no es como si a alguien
le fuera a importar o algo así.- O eso pensaba...
AUTORA: Disculpen las faltas de ortografía y la mala estructura, poco a poco iré mejorando, espero que la disfruten, gracias!😉
ESTÁS LEYENDO
VICIO
HorrorSo-ae una simple chica la cual es acosada por sus compañeros y sufre abuso por parte de sus padres, tiene una vida horrible y para ella la única solución que hay es quitarse la vida, hasta que un día alguien cambia su manera de pensar.