-¿Ya son las 22:00, donde estará yejun?
Yejun: Buu!
- AAAA, NO ME ASUSTES ASÍ!!!!
Yejun: jajaj, lo siento, viste tu cara? jajajajaja
- Bueno, centrémonos en como mataremos a Kim-so.
Yejun: Vaya te veo más decidida jajaja
Yejun: ¿Recuerdas que me contaste que Kim-so te hizo quemaduras?
- Sí?
Yejun: pues morirá con un poco de calor y muchísimo dolor, miedo y angustia jajajaj
- No entiendo...
* Yejun saca una Granada*
Yejun: me refiero a que le tiraremos una granada ajajajajaj
- Guarda eso, si alguien te ve...
Yejun: Está bien, está bien, ya lo guardé.
Yejun: ¿En fin, cuál es la puerta de la casa de Kim-so?
- 6
- De repente yejun me carga en brazos y sube hacia una habitación.
- ¿Que se supone que estas haciendo?
Yejun: Shhh, la veo desde aquí, está durmiendo en esa habitación, no hagas ruido.
- Está bien...
Yejun: cuando entremos y le tires la granada a la de tres saltamos por la ventana.
- Qué???
Yejun: ya estamos aquí, quieres que la despierte para que veamos la desesperación y el miedo en su cara? Ajjaajajaj
- Sí, despiértala
Yejun: ¿Eh? No me esperaba esa respuesta, pero lo haré.
- Veo como yejun coge del cuello a Kim-so y la tira al suelo.
Kim-so: ¿Qué está pasando? El cuello me duele... ¿Eh? ¿Quiénes sois vosotros? ¿So-ae?, ¿Yejun? ¿El chico nuevo que llego hace una semana?
- Saluda bien maldita perra, gracias a ti y a los demás mi vida fue un total infierno, así que pagaras por todo eso con tu vida.
Kim-so: Qué? Estás triste por esa tontería? ¿Y para intentar matarme te tiene que ayudar el chico nuevo? Jajaaj eres patética.
- ¿Bueno, es verdad que él me ayudo, tienes algún maldito problema con eso?
Kim-so: ¿Ahora te haces la fuerte? Ajaja quieres sorprender a yejun? Eres penosa, vete de aquí o llamaré a mi padre... Por qué tienes una granada en la ma-
* Le mete la granada en la boca*
Yejun: 1
- ¿Quién es la patética ahora? Espero que mueras con miedo y dolor.
Yejun: 2
- Hasta nunca Kim-so.
Yejun 3!
- Yejun me sujeta otra vez y salta por la ventana conmigo.
- Yejun, y si nos morimos tirándonos por aquí?
Yejun: eso no pasará jaja
Yejun: Ya estamos en el suelo, estamos bien ves?
- ¿En qué momento ya estábamos en el suelo?
Yejun: Ahora sujétate fuerte porque voy a correr hasta mi casa.
- Qué? ¿Porque tan lejos?
Yejun: ¿Quieres que la granada nos alcanze?
- ...
Yejun: Eso pensaba.
- Yejun corrió lo más rápido posible, pero mientras corría pude ver como el cuerpo de Kim-so se separaba en pequeñas partes y vi su expresión antes de morir, las lágrimas que caían de su cara, y su miedo, me encanto ver cómo sufría de dolor y como su cuerpo se separaba en pequeños tamaños.
Yejun: ya estamos aquí
* la baja*
- Gracias por ayudarme a matar a Kim-so.
Yejun: solo te ayude con el plan y a llegar a la habitación, tú fuiste la que la asesinó.
- Tienes razón... Gracias de todas formas por tu ayuda, todavía no entiendo por qué quieres ayudarme tanto, no sé cómo pagártelo.
Yejun: Pronto lo harás.
- ¿Que has dicho? Casi no se te escuchaba por el viento y los camiones.
Yejun: nada jajajaja
- Bueno, en ese caso, me voy.
Yejun: Quédate en mi casa esta noche, es muy tarde.
- No, gracias, tengo que ir a casa jaja
Yejun: No te estoy preguntado.
- Yejun me mira con una cara seria y sombría, daba algo de miedo...
- Bueno, yo...
Yejun: Es broma ajajaja, pero al menos deja que te acompañe a casa, sí?
- Ah, era broma jajaja, si, claro que puedes acompañarme, vamos.
Yejun: sí!
- A veces la expresión de yejun cambia tan rápido que no puedo saber lo que esta pensando, realmente estoy mal por hablar con un asesino? Aunque si lo pienso bien, yo también soy una asesina ahora no? Yejun da miedo cuando está así, sus ojos se oscurecen... Pero cuando sonríe Sus ojos azules lucen hermosos... Espera que acabó de decir?????
Yejun: ¿So-ae?
- ¡Ay, me asustaste! ¿Dime, que pasa?
Yejun: ya estamos aquí, te llevo llamando hace 5 minutos.
- Lo siento jaja es que estoy un poco cansada.
- Entiendo, buenas noches.
- Sí, gracias por traerme a mi casa.
AUTORA: Perdón por la demora del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
VICIO
HorreurSo-ae una simple chica la cual es acosada por sus compañeros y sufre abuso por parte de sus padres, tiene una vida horrible y para ella la única solución que hay es quitarse la vida, hasta que un día alguien cambia su manera de pensar.