*al Día siguiente*
*PIIP PIIP PIIP*
- Porque el telefono no para de son-
- SON LAS 10???? Tengo que vestirme rápido, ya llevo 2 horas de retraso para ir a la escuela!
*Llamada entrante de yejun*
- Que quiere yejun a estas horas? Ademas el no deberia estar en clases ahora?
*coge el telefono*
- Hola? Yejun no tengo tiempo de hablar voy tarde a la escuela.
Yejun: No has visto el comunicado?
- Que comunicado?
Yejun: Ve a la aplicacion de la escuela y entra a avisos, despues de leerlo ven directa a mi casa, adios.
- Espe-
* cuelga*
- Porque cuelga de repente? y que comunicado hay en la aplicacion?* Entra en la app*
COMUNICADO IMPORTANTE: Ayer una alumna de nuestro instituto llamada kim-so fue allada muerta en su casa, su vecina habia estado de viaje por 1 semana y al volver trajo recuerdos para kim-so y sus padres pero para su sorpresa encontro trozos del cuerpo de los padres y la alumna en la casa. Debido a este incidente sospechamos de que alguien esta asesinando a los alumnos de nuestro instituto asi que las clases se suspenden por 1 semana mientras investigamos la muerte de kim-so y otra alumna que murio hace unos dias llamada som- ha.
- Que?? se suspenden las clases? por 1 semana?
*Llamada entrante de yejun*
- Hola?
yejun: ya has leido el comunicado?
-si...
yejun: entonces ven a mi Casa ya.
- pero-
*cuelga*
- otra vez me colgo mientras hablaba? No me queda mas opcion ir a su casa.
*toca la puerta*
* yejun abre la puerta*
- Hola
yejun: Hola, pasa.
yejun: quieres algo de comer o beber?
- No, gracias, por cierto porque me invitaste hoy a tu casa?
yejun: No es obvio? Tenemos que pensar en el plan 2.
- plan 2?
yejun: ya hicimos nuestro plan 1 para matar a kim-so, toca el 2.
- Yejun, yo creo que no debemos matar a mas gente, sin querer mate a los padres de kim-so tambien y ellos eran inocentes.
yejun: No lo eran, ellos la tuvieron y la educaron, es su culpa que ella haya existido y te haya echo esas cosas no crees?
- Bueno, tal vez pero...
yejun: Ya has matado a kim-so y a los culpables de su existencia, recuerda todo lo que te hicieron.
- si, tienes razon...
yejun: bueno, quieres que te cuente el plan?
- Si..
yejun: perfecto, estaba pensando en que mataramos a doyun y soo primero?
- A los dos de golpe?
yejun: claro, porque no? dicen que cuando las mierdas se juntan es mas facil pisarlas.
- B-bueno, pero como lo haremos?
yejun: Lo tengo mas o menos pensado, pero antes necesito saber si esos dos tienen algun tipo de relacion cercana.
ESTÁS LEYENDO
VICIO
HorrorSo-ae una simple chica la cual es acosada por sus compañeros y sufre abuso por parte de sus padres, tiene una vida horrible y para ella la única solución que hay es quitarse la vida, hasta que un día alguien cambia su manera de pensar.