Sinopsis

116 14 4
                                    


“ Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta


(...)

Aquel pequeño párrafo fue todo lo que su mente pudo reproducir mientras su mirada se perdía en el azul del cielo, ignorando a todos en aquel salón.

La lentitud con la que su profesor hablaba hacia que sus párpados pesaran de forma significativa. No era nada proactivo a la hora de impartir su cátedra

Se preguntaba porque tenía que estar allí, después de todo el era más listo que cualquiera de los inútiles que estaban a su alrededor, respirando el mismo aire que el.

Aún así, con todo el sueño que tenía, su mente no dejo de trabajar; buscando una forma para hacer que Hinata Tachibana lo mirase como el único en su vida.

Tenía en mente el hecho de que a ella le gustaba un pendejo llamado Hanagaki Takemichi, el cual soñaba con ser el mayor delincuente de todo Nippon.

Kisaki se pregunto, si me convierto en la mayor mente criminal de de Nippon tendré el amor de Tachibana?

Ya hace mucho tiempo de aquel primer pensamiento, y ahora se estaba convirtiendo en uno de los más reconocidos delincuentes.

Había usado trucos sucios? Por supuesto.

Manipuló a otros delincuentes para que le sirvieran como peones en su plan? Pues claro que sí.

Se arrepentía? No mucho.

No le causaba ningún remordimiento, después de todo, tampoco era como que la sociedad hubiese hecho algo por su persona.

Sin embargo, aún quedaban algunas piezas del tablero que debía mover y ser cauteloso.

¿Porqué?

¿Que tenía Hanagaki que no tuviese el para gustarle a Tachibana?

¿Por qué Hanagaki y no el?

Las preguntas arrasaban su mente como una plaga. Quería descargar la frustración de no poder avanzar más rápido para tener la atención de Tachibana en su persona.

Aunque debía ser paciente, para poder demostrarle a Tachibana que el era mucho mejor.

En medio de su perorata mental, kisaki disfruto el silencio en el cual se había sumido el salón de clases.

Se permitió divagar un poco más en su mente, ahora completamente solo y en paz.

Volvió a pensar en el significado de aquella bonita palabra otra vez

¿Alguna vez lo entendería del todo?

Quien sabe.

Puede que algo más lo estuviese esperando justo a la vuelta de la esquina.

¿O quizás alguien?

¿Sería el amor? O ¿Sería el odió?

Tal vez... ¿El éxito? O ¿Que tal el fracaso?

Porque no mejor

Serendipia

Serendipia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas noches a tod@s!!!

Hé aquí, me presento para mostrarles una nueva historia para mi perfil!!!

Está vez con Kisaki como protagonista, espero que les guste

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨 | 𝑲𝑰𝑺𝑨𝑲𝑰 𝑻𝑬𝑻𝑻𝑨 𝒙 𝑯𝒀𝑼𝑮𝑨 𝑯𝑰𝑵𝑨𝑻𝑨 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora