(...)
La primavera se estaba llendo, lo sabía por los cambios de temperatura que se sentían en el ambiente, es decir , faltaban menos de un mes para que iniciará el verano; que parecía venir con todo ese año.
Este era su primer año en secundaria, no es que el se sintiera intimidado ni nada por el estilo, era Kisaki Tetta de quien estábamos hablando, el fácilmente podría terminar todo el programa educativo de todos los niveles en un año, pero no quería apresurar sus planes.
Caminando a paso lento por la acera, acompañado de dos tipos que le sacaban al menos una cabeza de diferencia, Kisaki pensaba una y otra vez en como llamar la atención de Tachibana.
Había notado las presencias de ciertas personas que serían su catapulta a la cima, Sano Manjiro y junto a él estaba Ryuguji Ken, su mano derecha.
Aún no era tiempo de acercase al líder de la Toman, debía esperar.
Más adelante, cuando el vice-capitan de la toman fuese quitado del camino, Sano Manjiro pasaría a ser su juguete.
Con el sol casi completamente oculto, el joven se dirigía a su casa, sin nada mas que hacer por el resto del día. Camino a paso tranquilo por el centro de Shibuya sin llamar la atención de nadie.
Hasta que algo llamo su atención.
"Una nueva exposición del jardín botánico de Shibuya" dijo para si mismo mientras leía aquel llamativo carte "La universidad de investigación y ciencias naturales se complace al informarle a los visitantes, que este nuevo año será presentada la exposición de flores exóticas traídas desde varios países de Latinoamérica; las presentaciones será realizadas por los estudiantes de la universidad en conjunto con la botánica escocesa Hanna Hyuga de Trafalgar el día..." Kisaki termino de leer el cartel para si mismo. No muchas personas se detenían a leer.
Tal vez sería bueno ir a ver la nueva exposición.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨 | 𝑲𝑰𝑺𝑨𝑲𝑰 𝑻𝑬𝑻𝑻𝑨 𝒙 𝑯𝒀𝑼𝑮𝑨 𝑯𝑰𝑵𝑨𝑻𝑨 |
Fanfiction" Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". La primera vez que Kisaki leyó el significado de aquella palabra no supo con exactitud a qué se refería, pero ahora que la tenía de frente a el sabía cuan...