(...)
Hinata sabía que Kisaki era extraño. Lo supo en el momento en que lo vio esconderse detrás de un abeto antes de llegar donde estaba ella.
También cuando lo vio junto al chico de los tatuajes en las manos (Hanma), sin embargo, el aura que emitía su persona era llamativa.
A simple vista, podía parecer un delincuente con mal gusto para elegir un peinado, pero si lo veías a los ojos te darías cuenta de lo exótico que podía ser, como una planta cuyas flores son de colores llamativos y vibrantes.
También se dió cuenta de su veloz y extraordinaria mente, cada una de las preguntas que le había hecho mientras los llevaba a el y a Hanma a comer por haberla ayudado fueron contestadas de forma rápida y tajante, dando respuestas contundentes y acertadas a cada una de ellas.
Pero... Era un nulo sentimental
Luego de haber ido a comer, la llevaron al hospital más cercano a la zona para que atendieran sus heridas y golpes. Fue una una sorpresa verlo espiando a un grupo de chicos que estaban festejando algo en la entrada de la emergencia.
Por la forma en la que sus nervios faciales deformaban su rostro en rabia mientras miraba al grupo, Hinata pudo deducir que los conocía
—lo conoces? —pregunto aun sabiendo la respuesta.
—no....—aquella había sido una mentira horriblemente descarada. Sus ojos gris azulados estaban clavados sobre la figura de la chica peli naranja.
—entonces... ¿porque los estamos espiando? —queria escuchar la respuesta directamente de sus labios.
—...nos conocemos desde la primaria —
—me lo supuse, miras mucho a la chica de cabellos naranjas —una sonrisa parecida a la del gato Cheshire se formó en sus labios —¿Ella te gusta Verdad? —pregunto con picardía y diversión —te ayudaré a conquistarla —declaro, kisaki la miro sin comprender aquello —¿Que? Es obvio que eres un nulo en el romance y por suerte para ti, ahora tienes una nueva amiga que sabe mucho de romance —hinata tenía la gran suerte de contar con una biblioteca en casa, con cientos de libros con respecto al tema.
Comenzó a caminar dejando solo a Kisaki, iría en busca de su padre (que estaba de guardia esa noche) para avisarle que llevaría a unos amigos a casa.
Mientras, su mente comenzaba a maquinar planes y planes para ayudar a su nuevo amigo y ya sabía quién la iba a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨 | 𝑲𝑰𝑺𝑨𝑲𝑰 𝑻𝑬𝑻𝑻𝑨 𝒙 𝑯𝒀𝑼𝑮𝑨 𝑯𝑰𝑵𝑨𝑻𝑨 |
Fanfiction" Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". La primera vez que Kisaki leyó el significado de aquella palabra no supo con exactitud a qué se refería, pero ahora que la tenía de frente a el sabía cuan...