Epílogo

7.3K 343 3
                                    

Dos pequeñas niñas corrían a través de un inmenso jardín llevo de flores y arbustos, un pelinegra intentaba escapar de su pequeña amiga rubia que intentaba pillarla con todas sus ganas sin conseguirlo, hasta que la más alta paro en seco al ver un conejito en el pasto y eso causo que su amiga tropezara y empezaran a reírse las dos juntas.

A lo lejos vieron un lago y decidieron acercarse a mirar, estuvieron allí media hora aproximadamente hasta que escucharon una voz que las llamaba, eran los padres de la pelinegra, pues la rubia se iba a quedar a dormir en casa de la anterior nombrada.

En el corto camino a casa de la más alta, la amiga soltó unas palabras que se marcaron en el corazón de la pelinegra:

X: gracias Bella.

B:¿ Por qué me das las gracias? Si no hice nada.

X: si has hecho algo, has estado siempre para mi, en las buenas y las malas, eres una de las personas más importantes de mi vida y no se que haría sin ti. Por favor, prométeme que no te iras de mi lado nunca Bel, júramelo.

B: te lo juro Samy, voy ha estar contigo siempre te lo prometo, no dejaré que nada nos separe.

S: te quiero mucho Bel - dijo abrazando a la contraria-.

B: yo también te quiero Samy, eres como una hermana para mi.

Ambas niñas se fueron abrazadas a casa de la pelinegra, sin saber que ese inocente juramento se convertiría en un realidad, en un destino o... ¿una casualidad?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es solo el epílogo, ahora subo la siguiente parte :))

Gracias a ti (Ronny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora