Cuanto más me acercaba al coche más intensa era la mirada clavada en mi...
Al entrar saludé con normalidad a Samy y Felix hasta que me tocó presentarme con Ronny. Su mirada seguía recorriendo mi cuerpo como si cuadro de museo se tratase y yo no podía apartar la mirada de él por más que quisiera, después de unos minutos de miradas intensas se presentó y cuando me tomo la mano sentí una corriente recorrer mi cuerpo al completa y sentí su mirada desnudar mis pensamientos. Yo igual me presenté sin dejar de mirarnos hasta que Felix avisó de que ya habíamos llegado al restaurante en el que íbamos a comer. Todos bajaron del coche y yo iba a imitar su acción pero cuando fui a abrir la puerta del coche alguien ya lo había hecho por mi, al levantar la cabeza Ronny me estaba abriendo la puerta, me sonroje levemente y le agradecí luego se dirigió a hablar con Felix y Samy se me acercó...
S: Deja de comerte a Ronny con la mirada, si no ahora no vas a comer nada.- Cuando escuché eso me sonroje nivel dios y mi mirada fue directa hacia Samy, y ella volvió ha hablar.- Y no me digas que no culera por que hay si que me enfado contigo, bueno venga vamos ha entrar que se nos han adelantado.
Entramos y el camarero nos preguntó si teníamos reserva a lo que Felix le respondió que sí y que estaba a su nombre, nos guió a una mesa para cuatro personas tal y como habían reservado, bueno tal y como había reservado el Félix jeje. Cuando nos sentamos nos tomaron el pedido de la bebida y comenzamos a hablar. Hasta que sentí una delicada mano posarse en mis muslos, dirigí mi mirada hacia el dueño de la mano y él seguía hablando con Samy hasta que me dirigieron la palabra a mi.
S:¿Y a ti qué te parece?- Me preguntó, a decir verdad no presté atención a lo que estaban hablando y solo conteste con un "¿eh?" a lo que ella empezó a hablar.- Pinche mensa que no prestaba atención ni en clase, deja de distraerte wey, estábamos hablando de los horarios del entrenamiento. ¿Qué días puedes y cuáles no?
B: A mi me viene bien cualquier día menos sábado y domingo, y la hora, pues no sé lo que digáis mamones.- Dije bien confiada.
S: ¿Te da igual la hora?.- Asentí.- Bueno pues por la mañana.- iba a quejarme cuando Ronny empezó a seguirle el juego aún con la mano en mi muslo.
R: Si, sobre las 6, bien tempranito.- Dijo compartiendo risa con Felix y Samy a lo que yo le conteste.
B: No mames, pinche traidora Samy, me hacéis bulling entre los dos os voy a denunciar.- dije haciéndome la víctima a lo que todos reímos.- No pero ya enserio tan temprano no que no me da la vida.
R: Che morrita dormilona, vas ha tener que acostumbrarte porque entrenan las dos en la mañana sobre las 10 para que no haya quejas.- Dijo mirándome nuevamente a los ojos a lo que volví a sentir ese escalofrío por todo el cuerpo.
B: Dormilona tu vieja culero, pero no me voy a quejar con el horario.
S: Lo pusimos así por los streams, como ambas prendemos directo en la tarde pues entrenamos en la mañana.- Dijo orgullosa de su idea, a lo que yo mire a Felix que se le estaba por escapar la risa.
B: Te dio la idea Felix, ¿verdad culera?.- A lo que ella me pegó una pequeña patada por debajo de la mesa, lo que causo una risa en todos los integrantes de la mesa.
Unos minutos después vino una chica a tomarnos nota de la comida y...
C: ¿Qué van a pedir?.- Dijo sin mirarnos y cuando lo hizo sus ojos se fueron directamente a Ronny.
S: Dos pizzas barbacoa y...- me señalo dando lugar a que yo hablara a lo que contesté:
B: A mi me gustaría unos espaguetis a la boloñesa, por favor.- Pedí amablemente sonriendo a la camarera.
C: Si si.- dijo apuntando mi pedido mientras me miraba mal.- Y usted papacito, ¿qué desea pedir?- Mientras dice eso dirige su mirada a la mano de Ronny que seguía en mi muslo.
R: ¿Tú que habías pedido?- Me preguntó ignorando el "piropo" de la chica.
B: Unos espagueti a la boloñesa, no sé si te gusten pero están deliciosos.- Dije imaginándome las pasta. A lo que Ronny solo me miró y se rio.
R: Pues pediré lo mismo que ella.- A lo que la camarera me mira mal de arriba a abajo y empieza a hablar.
C: No creo que eso sea una buena opción, porque no mejor te recomiendo YO algo.- Dijo remarcando el "yo" para después mirarme con mala cara. A lo que Ronny le miró raro y contestó:
R: No gracias, sí ella me lo recomendó fue por algo, ¿o no?- Cuando terminó de decir eso me miró y apretó un poco su agarre en mi muslo. Después de esa acción la camarera se dió por vencida y se fue. Bueno mentira, porque unos minutos más tarde volvía ella con la comida y antes de irse le tiró un papelito a Ronny que por su mala puntería acabó sobre mí.
B: Creo que esto es tuyo.- Dije ofreciéndole el papelito con lo que supongo que es el número de teléfono de la camarera, a lo que él negó y me dijo que podía tirarlo, que no le interesaba por lo que, con la mirada de la camarera puesta en mí, tiré el papelito a un pequeño bote que había sobre la mesa como si fuera una mini papelera. Cuando canasté se escuchó de fondo...
R: Tres puntos.- A lo que todos empezamos a reír...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, intentaré subir después otra parte o si no mañana.
Gracias por el apoyo a la historia, os quiero🫶🫶.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Ronny x tu)
FanficQuien diría que gracias a un evento de boxeo acabaría contigo, gracias Ibai, te lo agradezco. No hago esta historia para ofender ni atacar a nadie⚠️. Espero q les guste tantito!🫶