El día después de aquél vergonzoso accidente, transcurrió con bastante normalidad para la sorpresa de Jisung y Chenle, pues Jeno no parecía interesado en cuestionarles su relación, ni tampoco se mostró incómodo o disgustado, al contrario, seguía siendo el mismo Jeno que adoraba a los dos menores del grupo como si fuesen sus pequeños hermanos, hecho que a Jisung y Chenle les pareció desconcertante, pero que por otra parte agradecían de que fuera así.
Su concierto en Canadá fue tan grandioso, emotivo y significativo para los miembros de NCT DREAM, y dicho evento había culminado exitosamente, y en modo de celebración, y porque estaban en el país natal de su líder Mark Lee, optaron por una cena deliciosa en uno de los restaurantes más populares de la ciudad.
Los chicos estaban emocionados, cada uno entró ordenadamente al lugar y se les fue asignado una mesa. Todos los chicos hicieron sus respectivas órdenes después de darle una buena hojeada al menú y haber sido atendidos por el mesero.
Era un ambiente de esos que tanto amaban, en donde podían hablar de cualquier cosa y divertirse, expresar cómo se sentían con respecto a la gira, sus sentimientos, preocupaciones o lo que sea que se les venga a la mente. Compartieron bromas y risas, hubieron ideas, consejos, anécdotas, de todo. No había ni una sola alma en esa mesa que no tuviera algo de qué hablar. Era un ambiente tan ameno.
Pero de entre tanto parloteo y conversaciones indistintas, unas cuantas miradas cómplices por parte de los miembros de Dream, a excepción de Jisung y Chenle, enfocaron el tema de conversación en un rumor que por ahí circulaba entre ellos únicamente.
Haechan se aclaró la garganta, bebiendo un trago de su jugo de naranja antes de hablar. ─ Entonces, ¿Desde cuándo están saliendo? ─ Fue rápido, directo y conciso. Renjun escupió su bebida al escuchar lo que el chico a su costado acababa de preguntar, dándole un codazo mientras se limpiaba la boca con una servilleta, negando repetidas veces, así no era como lo habían planeado. Jeno solo se encogió en su lugar, tratando a toda costa no ser parte de la conversación.
Jisung dejó caer su tenedor, y luego volteó a ver a Chenle con la boca ligeramente abierta, claramente demasiado sorprendido como para dar una respuesta inmediata, sentía que entraría en pánico, pero Chenle solo soltó un ligero suspiro, sinceramente el que no se tocara ese tema le iba a parecer más extraño, así que sí, se lo esperaba.
─ Desde hace... ¿5 meses? Me parece, ¿Verdad Jisung? ─ Dijo Chenle con bastante serenidad, y esta vez fue él quien volteó a mirar a Jisung para su confirmación, pero no obtuvo una respuesta ya que el coreano estaba totalmente perplejo ante su despreocupación, por la manera en la que Chenle estaba sobrellevando el tema tan a la ligera.
─ ¡Lo sabía!, ¡Jeno no mentía! ─ Haechan se levantó de su asiento, Jaemin le insistió en que se sentara y no hiciera tanto ruido.
Chenle solo miraba al nombrado de reojo, Jeno tenía la vista apartada, pero podía sentir la intensa mirada de Chenle sobre él, sus ojos puestos en él se sentían como navajas atravesando su piel. Si se trataba de Chenle, estaba claro que era inútil huir.
─ Creo que Jeno tiene algo que decirnos, ¿Verdad hyung? ─ Preguntó Chenle, con una falsa dulzura en el tono de su voz.
Los demás miembros estaban callados, unos enfocados en Jeno y la otra mitad en la parejita recién revelada.
─ Yo... se lo dije a Haechan pero, le dije que no se lo dijera a los demás. ─ Habló bajito. ─ Lo siento. ─ Al parecer se veía verdaderamente arrepentido y apenado, pero Jisung quien estaba a su lado, palmeó su espalda en un intento de consolarlo.
─ ¿Pero cómo es que no nos dimos cuenta antes? Ustedes no parecen una pareja, quiero decir, siguen siendo los mismos de siempre a mi parecer. ─ Dijo Renjun y Haechan asintió un par de veces. Jaemin solo esperaba atento a las respuestas de Chenle, no tenía nada qué comentar por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙣𝙠𝙮 ๑ chenji
RomanceLos miembros de dream descubren lo que Jisung y Chenle tenían oculto debajo de esa imagen de mejores amigos.