Capítulo uno

573 42 0
                                    

─ te amo. ─ Jisung deslizó su mano por su cintura, tomándola y acercándolo más a él, abrazándolo por la espalda. ─ te amo, te amo, te amo.

Chenle parpadeó un par de veces antes de despertar, con algo de sueño todavía, viendo a Jisung abrazarlo debajo de las cobijas, parecía una especie de pollito, pero uno muchísimo más grande, hasta ahora había entendido el por qué de ese apodo por parte de los demás miembros.

─ ¿Jisung?, ¿Qué pasa?

En cuanto escuchó su voz, el nombrado sólo se aferró más a él, restregando su rostro en la espalda de Chenle, quien solo sintió cosquillas, queriéndose apartar, pero los fuertes brazos de Jisung no se lo permitieron.

─ Jisung mírame, ¿Qué tienes? ─ Acarició los únicos cabellos que sobresalían, Jisung se asomó un poco, mirándolo fijamente, luego volvió aferrarse a él con las mejillas sonrojadas.

Amaba el Chenle recién levantado, se veía tan adorable con sus cabellos despeinados y su pijama holgada.

─ te amo, te amo mucho, mucho. ─ musitó.

─ ¿Mmh?, Estás raro.

─ ¿Qué?, ¿Acaso no se me permite decírtelo?─ Finalmente salió de su pequeño escondite, aflojando su agarre de su cintura.

─ No, no es eso... ─ Llevó una mano a su rostro, cuando sus mejillas se tiñeron de un suave rojo. ─ Es solo que no me lo dices tan seguido, me da vergüenza.

Es cierto, Jisung es más de demostrar su amor por medios materiales, Chenle tiene cajones enteros con cientos de cartitas, regalos y demás cosas echas y compradas por Jisung.

─ ¿Perdón...?

─ ¿Por qué te disculpas? Igual sé lo mucho que me amas. ─ soltó una risita. ─ Y yo también te amo.

Las orejas de Jisung ardieron, escondió su rostro en una almohada, débil ante la mirada de Chenle.

Chenle notó lo enrojecida que estaba su cara y no pudo evitar soltar una carcajada, lanzándose a él y abrazándolo con todas sus fuerzas. Amaba cuando Jisung se ponía así de la nada, invadiendo su espacio personal y diciéndole cosas bonitas, y viendo cómo se avergonzaba después de eso, lo amaba tanto.

(...)

Ahora mismo se encontraban de gira, y en el hotel en el que se estaban hospedando tocaba ser con habitaciones compartidas. Y después de un exhaustivo juego de papel, piedra y tijeras con los miembros de Dream, al final la distribución quedó así: Mark, Jaemin y Renjun en la primera habitación, Haechan y Jisung en la segunda habitación y finalmente Jeno y Chenle en la tercera.

─ ¡Jisung es raro cuando duerme! Parece que es sonambulo o qué sé yo, me da miedo. ─ Se quejó Haechan.

Y Jisung solo miraba a Chenle con ojos de súplica y tratándole de decir telepáticamente que haga algo porque él quería dormir con él, pero tal parecía que a Chenle solo le divertía la situación, colgado del hombro de Jeno con una enorme sonrisa.

─ Así déjenlo, haces mucho escándalo, no es para tanto. ─ Ahora fue Renjun quien se quejó, pero esta vez de Haechan.

─ ¡No lo acepto! Yo quiero dormir contigo Renjun-ssi.

─ Pues a mi me gusta así. ─ Dijo Jeno, rodeando los hombros de Chenle con su brazo. ─ Vámonos Chenle-nnie.

─ ¡Sí! ─ Chenle no parecía sufrir tanto como Jisung, Jeno era como su hyung favorito. Jisung sólo veía como esos dos se iban, las palabras para intentar detenerlos no le salían de la boca por más que quería.

𝘿𝙞𝙣𝙠𝙮 ๑ chenjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora