Capitulo 3

231 18 3
                                    

¿Por qué?

Fue la pregunta que se formulo Izuku cada día que paso desde que Uraraka lo rechazó, el le dio todo, y ella solo le quitó más de lo que tenia, y todo por el...

TODOROKI

Pero en fin, supuso que el no la merecía sin saber que fue todo al reves.

El no tenía tiempo para el amor, su unica preocupación ahora era el One For All y los examenes, el todos los dias salia por su ventana a entrenar, en lluvia, en sol o en tormenta, ya no sabia si queria entrenar o olvidar.

-Que inutil que soy, como pude pensar que yo le gustaría- Susurró apretando los puños en señal de enojo y frustración.

Solo queria olvidar, cerrar los ojos y no abrirlos jamas...

1:34 AM en el reloj, no podía ni dormir aun que sea, se levanto y fue en dirección a la cocina por un café para estudiar en la biblioteca, al demonio el toque de queda, el no estaba para esas cosas, solo queria estar solo.

Camino a paso lento a la biblioteca con su café en mano, tampoco quería despertar a alguien con su ruido.

Llegó y no fue como lo espero, vio a la peli negra dormida entre libros, pudo distinguir algunos de Ficción, Estudio y uno que otro más, sin embargo, no le importó, siguio su lenta caminata hacia el fondo hasta que se escuchó un golpw seco.

‐Fuck- Dijo en voz baja al ver que Yaoyorozu se habia caido y despertado.

Intento quedarse en el fondo con su silencio y tranquilidad intactos, el no quería más gente ahi, menos a Yaoyorozu, la vice presidenta que podría reportarlo con Aizawa por incumplír el toque de queda.

Sus suplicas mentales fueron ignoradas esplendidamente.

-D-donde estoy- Susurró en voz baja antes de darse cuenta de la presencía del peli verde.

-H-hola Yaoyorozu-San, perdona por no despertarte, no quería molestar- Dijo fingiendo su gran sonrisa y un pequeño tartamudeo.

-Oh, hola Midoriya, no te disculpes me quede dormida mientras estudiaba, gracias por dejarme descansar, la verdad lo necesitaba- Dijo con un toque de alivio.

-No hay problema, solo vine a estudiar y se me paso la hora- Mintió para no ser descubierto.

-Esta bien, yo ya me voy- Dijo sospechando un poco por la llena taza de café pero sin darle importancia.

-Yo tambien, nos vemos Yaoyorozu-san- Dijo algo frustrado por no tener tiempo de estar estudiando tranquilamente.

-Mierda- Dijo en un casi gritó el peliverde

No sabia el por que, no podia olvidar, no podia seguir solo quería que todo pare.

Recuerdos le llegaron a la mente.

—I–Izuku fue muy bonito, estoy seguro de que cualquier chica quisiera estar con alguien como tú, pero…  ME GUSTA TODOROKI

Simplemente lloró hasta dormir.

Al día siguiente se levanto con unos ojos hinchados y rojos, eso solo lo hizo recordar más y estar peor pero tenia que seguir con su fingida "felicidad".

Caminaba un poco rapido, no por tener ansías de llegar, si no por ver a Kirishima acercarse.

Pronto sintio un brazo en su hombro y escuchó

‐Izuku, ¿qué te pasa? Ya son días que no quieres salir, no quieres hablar ni quieres juntarte, entiendo lo que pasaste pero no es razón para separarte de nosotros, tus amigos- Dijo el peli rojo esperanzado de que su amigo lograra mejorar su situación.

-Perdón Kirishima, ya sé que no era razón para separarme pero simplemente no podía, es imposible, yo no merecía esto- Dijo ya casi en llanto

-Oye, mejor después de las clases ven a mi habitación, lo hablaremos bien y veras que todo mejorará- Dijo más feliz de que su amigo intentaría volver a como era antes.

Izuku y Kirishima se reunieron y comenzó la conversación

-Y, que sucedio, cuentame bien- Dijo Kirishima

-Esta bien- Dijo algo inseguro

Después de eso Izuku le contó todo, desde como se preparo hasta la canción que cantó y lo roto que quedo cuando Uraraka dijo que le gustaba Todoroki.

-Ya esta amigo, ella no te merece- Dijo de consuelo el peli rojo.

-N-no consigo entender, d-dime tu Kirishima, ¿qué hice mal?- Dijo mirandolo fijo en un bastante silencioso llanto.

-No hiciste nada mal, ella cometio un error no tienes de que lamentarte, algo más llegara amigo- Le aseguró al peli verde.

-S-supongo q-que si- Dijo parando de llorar.

Ya se estaban despidiendo e Izuku estaba por irse pero antes le dijo

-Gracias Kirishima, es bueno saber que tengo amistades como la tuya- Dijo con una sonrisa, no le hacia feliz recordar todo eso pero si lo hacia saber que almenos tenia algún apoyo a su lado.

-----‐---‐-------------------------------------------------------

Si, ya se que horrible hora de publicar un capitulo pero bueno, tenia ganas de terminar la introducción, a partir de ahora lo prometido es deuda

¿Qué prefieren?

Caps frecuentes con 600-700 palabras

O caps menos frecuentes con +900-1000
Claro que si eligen la 2da opción algunos serán de 700 pero esos son los menos importantes, ya anunciado esto les pido que dejen su voto y/o cosas que podría mejorar en los comentarios

Los saluda su amigo Zora.

Proceso De Amor | IzukuXMomo BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora