Capitulo 2

228 27 4
                                    

Ya habian pasado 2 dias desde ese suceso, Izuku solo salia de su habitación para ir a las clases, aunque ni estando en ellas quería hablar frecuentemente con aquellos que eran o fueron sus amigos.

-Chicos, tenemos que hacer algo llevan días que Midoriya no sale de su habitacion- Dijo Iida haciendo movimientos con sus brazos.

-Tienes razón, sin embargo, ¿qué ocurrio con Midoriya? El jamas nos ignoro de esa manera- Respondio Yaoyorozu.

-Y-yo creo que se que paso- Dijo Uraraka con un leve tartamudeo ya que estaba nerviosa por contar lo que sucedio.

-¿Que paso?- Dijeron todos los presentes al unísono.

-E-esque el otro día Midoriya me dijo que necesitaba verme en la azotea, cuando llegué me canto una hermosa canción y se me declaro p-pero- Tartamudeo la peli marrón sin poder terminar.

-¿Y qué sucedio?- Dijo Yaoyorozu aparentemente serena esperando que no sea lo que ella creyó.

-Lo rechacé- Dijo Uraraka soltando la bomba.

Yaoyorozu se tenso al instante, después tendría tiempo para pensar en todo, ahora mismo le llegó a su mente el doloroso recuerdo de un desagradable momento.

-¿Pero para que este tan mal como para no hablarnos a ningúno? ¿Que le respondiste?- Dijo Yaoyorozu un poco interrogante.

-N-no quiero h-hablar de eso, perdonen chicos mejor me voy- Dijo super avergonzada Uraraka por las palabras de Yaoyorozu.

Mientras se iba había una mirada que seguía cada paso suyo, sin embargo, no lo notó por su nerviosismo.

-Oye, Yaoyorozu no hacía falta presionarla- dijo Iida sin querer que haya un problema en la clase.

-Lo sé Iida, perdón, no me comporte como la vice presidenta- Admitío la chica dandose cuenta de su error.

Después de esas conversaciones todos se fueron a sus habitaciones o a la sala de estar, en el caso de Momo a la biblioteca.

Estuvieron la mayor parte del día en clases sin importancia, sin embargo, hubo un importante anuncio al final.

-Bueno, ya finalizado esto antes de que se vayan les informo que en 1 semana y media tendrán que estudiar para los examenes finales del cuatrimestre, sera el 45% de su nota y no sera precisamente facil, dicho esto salgan a sus habitaciones- Informó Aizawa antes de entrar en su saco de dormir.

Yaoyorozu se levanto tranquila a diferencia de muchos, sabiendo con certeza que iba a pasar, sinceramente ni ella sabia porque estudiaba antes de un examen pues ya se sabia de memoria todo, supuso que era por habito.

Izuku fue rapido a su habitación ya planeando ir a estudiar a la biblioteca.

------------------------------------------------------------

Holaaaa
Probablemente este cap fue muy aburrido pero es solo la introducción para comenzar con los encuentros entre izuku y momo
Tambien se vera la razón de porque Uraraka rechazó a Izuku asi que se viene lo bueno y por ende tardare mas pero seran caps mas largos y con mas cosas.
Si hay algún error no duden en comentarlo, mi misión es mejorar.

Proceso De Amor | IzukuXMomo BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora