¡¡YO SIEMPRE SERE UNA NISHIKATA!!.

34 0 0
                                    

Aquí nishikata y takagi ya están casados y también está su hija CHI, pero para no confundirme solo pondré Mamá T(takagi) y Papá N(nishikata) o algo así.

En el hogar de los nishikata se encontraba Chi y su mamá viendo un álbum de fotos.

Chi veía con entusiasmo las fotos de cuando sus padres eran más jóvenes.

Chi: woo si que pasabas mucho tiempo con papá (mirando a su madre)

Mamá T: si (sonriendo) aunque muchas de ellas son de cuando tu papá y yo estábamos en la escuela(dice con una cálida sonrisa recordando esos tiempos)

Mamá T se quedó pensando un buen rato mientras que Chi seguía viendo las fotos, hasta que encontró una que le llamo mucho la atención.

Chi: Mamá (dice captando la atención de su madre)

La madre sale de sus pensamientos y mira a su hija.

Mamá T: eh? Que pasa?

Chi: es que en esta foto tuya está mal tu nombre.

Mamá T mira la foto, era dónde todos sus compañeros de salón estaban cada uno con su foto y su nombre escrito en la parte de abajo.

Chi: tu apellido esta mal escrito, tu eres nishikata y aquí dice takagi(dijo señalando la foto)

Su madre entiende lo que trata de decir y suelta una pequeña risita.

Mamá T: ese es mi antiguo apellido.

Chi: eh? (Dijo confundida)

Mamá T: verás(tratando de explicar) cuando era niña yo tenía el apellido de mi padre.

Chi: pero por qué cambiaste el apellido del abuelo por el de papá?

Mamá T: porque cuando me case con tu padre tuve que cambiar mi apellido a nishikata.

Chi: ah?(decía sin entender)

Mamá T: jeje cuando seas mayor ya lo entenderás.

Chi: pero mami yo no quiero tener otro apellido...

Mamá T: cuando seas mayor conocerás a un chico del cuál te casarás y tendrás su apellido.

Chi: pero yo quiero ser siempre nishikata, no quiero cambiar mi apellido.

Takagi: tener el apellido de la persona que amas es algo que siempre desee y ahora soy muy feliz, cuando tu seas mayor vas a entender de lo que hablo.

Chi:¡¡ NO NO NO!! , yo nunca me casaré y no tendré el apellido de otro.(dijo haciendo un puchero)

Mamá T: enserio? Ya lo veremos (dijo con una sonrisa burlona)

En eso llega Papá N y ve la escena confundido

Papa N:Qué sucede? Escuché que alguien gritó

Chi: ¡papá!(dijo mientras corría para abrazarlo)

Papa N: eh? Que pasa Chi?

Chi: papá yo siempre seré nishikata verdad?(dijo esperando un si por respuesta)

Papa N: de que hablas?(dijo confundido)

Chi: es que mami dijo que cuando sea mayor me cambiaré el apellido, y no quiero eso (dijo mientras lo abrazaba fuertemente)

Papá N mira confundido a su esposa quien la mira con una sonrisa, ella le explica todo.
El entiende así que decide seguirle el juego a su esposa.

Papa N:Qué pasa Chi ¿acaso no te quieres casar?(le dice con una sonrisa burlona)

Chi: nooo!! Yo nunca me casaré, yo siempre tendré el apellido de Papi (dijo aferrándose a el)

Ambos padres se rieron de la escena que estaba haciendo su hija.

Pero en ese momento a Chi se le vino algo a la mente.

Chi: ¡¡ya se!!!(dijo emocionada)

P/M: ¿qué cosa?(dijeron ambos padres)

Chi: mami dijo que cuando se casó con papi ella se cambió su apellido.

Mamá T: así es..

Chi: entonces si yo me caso con papi yo no tendré que cambiar mi apellido 🤠

Ambos padres vieron extrañados a su hija por esa idea.

Mamá T:Qué quieres hacer que?

Chi: así es, si yo me caso con papi siempre seré una nishikata.(dijo emocionada)

Mamá T: pero eso es imposible(intentando hacer que si hija no piense en eso)

Chi: si lo haré, ya verán!! (dijo y se fue corriendo a su habitación)

Ambos padres se quedaron confundidos.

Papa N: ¿tenemos que preocuparnos por eso?

Mamá T: descuida seguro se le olvidará para mañana.

Papa N: ¿Tu crees ? Es que a veces puede ser un poco terca cuando se propone algo.(dijo un poco preocupado)

Mamá T: no te preocupes, ya verás que después se le olvidará.....¿Verdad?



































MUCHO PERO MUCHO TIEMPO DESPUES.




































El padre de la iglesia: y ahora los declaro marido y mujer......puede besar a la novia (dijo un poco incómodo)

Se veía a una Chi adulta besando con mucha felicidad a quien ahora es su esposo.
Era una boda un poco fuera de lo normal porque para empezar solo había una invitada quien era su Madre y el resto....

Chi y su esposo se acercan donde la madre de esta.

Chi: tenías razón mamá(dijo muy alegre) llevar el apellido de la persona que amas si te hace muy feliz...

Tanto el esposo como la madre de Chi tenían una gota de sudor en la frente.

Mamá T: pp....pero no con tu padre Chi...

Así es Chi se casó con nada más y nada menos que su padre.
¿Cómo lo logró ? Pues.... digamos que intencionalmente los embriagó y les hizo firmar una acta de matrimonio a su padre y una acta a su madre dónde decía que estaba de acuerdo. 🤠

Chi: y que? Yo si amo a papá.(dijo mientras le daba un beso)

Papa N: "¿como es que termine así?"(pensaba mientras veía a sus esposas)

Chi: bueno ahora sí cariño nos toca la luna de miel.(dijo mientras jalaba a su esposo hacia la salida) adiós mamá te veo en unas semanas...

Mamá T se quedó parada viendo cómo su hija y su esposo ahora ya casados se alejaban, y en ese mismo instante decidió que no iba a dejar que su hija se quede con todo lo que lucho por años, ella también quería a su esposo para ella sola.

Mamá T: ¡¡!esperen yo también voy con ustedes!!!.....

FIN.....












No sé por qué se me ocurren estás cosas(creo que necesito terapia xd), pero bueno si les gustó comenten, y si no también.......(se va)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAKAGI X NISHIKATA (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora