En el aula de clase todos los alumnos estaban en sus respectivos lugares,el profesor Tanabe estaba traduciendo el libro de inglés mientras que la mayoria estaban anotando en su cuaderno de apuntes.
Dije la mayoría por que justo en el asiento de el fondo estaba cierto chico pelinegro con su libro de inglés cubriendo la mayor parte de su asiento mientras que al parecer estaba haciendo algo.Nishikata: *sólo un poco más y estará listo*(pensaba mientras estaba uniendo dos pedazos de papel creando un resorte)
Pero en eso escucha que su querida compañera de clase que siempre lo molesta con "pequeñas" bromas lo está llamando.
Takagi: oye, nishikata.
Nishikata: ¿eh?, ¿que pasa takagi san?
Takagi: ¿que estas haciendo?
Nishikata: ee nada.(dijo ocultando lo que tenía en las manos)
Takagi: ¿enserio?(dijo mirando a nishikata fijamente haciendo que este se ponga nervioso)
Nishikata: d..de verdad no es nada
Takagi: ok.(dijo y nishikata suspiró aliviado) sólo espero que no sea una broma(dijo con una sonrisa)
Nishikata: *¿¡me descubrió!?(pensó sorprendido) No no, seguramente quiere hacerme pensar que lo sabe, no caeré en eso.(pensó mientras seguía armando la caja sorpresa) ya verás takagi san.
Minutos después nishikata ya había terminado parte de la caja sorpresa.
Nishikata: ¡ya está!(dijo para si mismo al terminar el resorte) *es un buen resorte, sólo falta meterlo en la caja y luego dárselo a Takagi san*(pensó mientras sonreía de manera maliciosa)
Nishikata miro a Takagi y imaginaba a ella abriendo la caja y asustándose por lo que había dentro pero sale de sus pensamientos al ver que takagi intentaba abrir su portalapices.
Nishikata: ¿takagi san que suscede?(pregunto un poco curioso)
Takagi: no se puede abrir(dijo mientras hacía "fuerza" para abrir su portalapices pero no lo cosigue) ¿puedes ayudarme nishikata?(le dijo mientras le entregaba la caja)
Nishikata: ah claro(dijo inocentemente recibiendo la caja)
Cuando la tenía en sus manos y la intento abrir le fue muy fácil.
Nishikata: pero no está atorada fue muy fácil a.....(no continuo porque al abrir la caja una figura pegada a un resorte salió de esta asustandolo)
¡¡aahhhh!!Tanabe: ¡¡¿que sucede nishikata?!!(grito un poco molesto)
Nishikata: ¡lo siento! No es nada(dijo asustado)
Takagi se reía en silencio y nishikata la miro molesto.
Nishikata: *maldición, ella lo sabía y lo peor es que también se me adelanto*(pensaba mientras guardaba su ya arruinada sorpresa)
Takagi: Jajaja, hubieras visto tu cara, tus expresiones son de lo mejor jaja.
Nishikata: ¡callate!(dijo sonrojado y eso hace reír más a takagi)
Takagi: jajajaja.
Nishilata: *ya me parecía extraño que ella me pidiera ayuda*(pensó un poco molesto) *¡debo planear mi próxima jugada!*
Nishikata miraba de reojo a Takagi y cuando ella se da cuenta el mira hacia otro lado.
Takagi: oye, nishikata(dijo ella llamando la atención del chico)
Nishikata: ¿eh?
Takagi: me prestas tu goma, olvidé la mía.
Nishikata vio su oportunidad de burlarse.
ESTÁS LEYENDO
TAKAGI X NISHIKATA (ONE SHOTS)
FanfictionAquí voy a subir pequeñas historias en base a los capítulos del anime.......