_PROLOGO_

6 0 0
                                    


EL poblado...un lugar lleno de vida y prosperidad, donde los bardos cantan,la gente toma,el amor nace...que profeta hubiera podido imaginar que un lugar tan hermoso e calido,tendría que estar al lado de las salas mas peligrosas y mortales de todo el mundo?...

Las mazmorras...un lugar en el que Dios abandono a todas las almas que intentasen entrar en ellas,peligrosas,horrorosas,mounstrousas y llenas de muerte.Antes de que la gente se estableciera alli,miles de abominaciones salieron de las mazmorras e intentaron matar a sus nuevos invasores...pero estos de alguna manera sobre humana,pudieron contener las oleadas que se les avecinaban junto el poder hacer un fuerte capaz de soportar los horrores que venían a diario....asi creando el poblado en el proceso.Con el paso del tiempo,las criaturas prefirieron quedarse en las oscuras salas en la que se habían criado...siendo que la gente aprovecho para curiosear el sitio en el que sobrevivian,adentradose en su hogar sin ningún tipo de permiso.....un milagro era la persona que podía salir a duras penas del sitio con alguna tipo de información,las pocas que pudieron ser testigos de toda esa muerte en la oscuridad,en todos sus informes y papaleo tenían una cosa en común....grandes botines llenos de fortuna,reliquias e historias...

Poco a poco,venían aventureros nuevos al poblado por el rumor de lugares llenos de peligro pero con una gran recompensa por superarlos,asi,gente establecida del poblado,puso misiones de gran paga a aquellos que no tuvieran miedo a la muerte e desearan un botin digno por su oficio...volviéndose el poblado un sitio de comercio y paga donde los mas valientes y habilidosos saldrían recompensados...

Aca...es donde inician las historias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℜ𝔢𝔩𝔞𝔱𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔐𝔞𝔷𝔪𝔬𝔯𝔯𝔞𝔰 - 𝔇𝔞𝔯𝔨𝔢𝔰𝔱 𝔇𝔲𝔫𝔤𝔢𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora