Como les dije mis amados seguidores, hemos vuelto a esta nueva ...
¿ Qué haces ?
—Niar llega—Niar: ¿ De verdad me estás preguntando que hago ?
Hello me olvidaste más de a ver , 6 años casi , si no es que más .Yo: Ashh bueno si lo sé y pido una disculpa por eso pero saquese que es hora de escribir, shu shu .
Bueno ahora sí , los dejo con este nuevo capítulo de esta historia que tendré en seguimiento ✨
Sin más que decir comencémos.
•••••••••••••
Hanzo: Scorpion
Kuai Liang: Sub Zero
Tomás: Smoke
BiHan: Noob SaibotNarrador
Kuai Liang y Hanzo Hasashi se encontraban en la habitación donde antes , Kuai se sentó al lado de el y se pregunto que tenía tan pensativo a Hanzo .
Kuai: Pero , ¿ Qué es lo que te tiene pensando tanto ?
—Pregunto en un tono confuso y preocupado.Hanzo:
—Al escuchar a Kuai solamente suspiro y pensó si decirle o ocultarlo.
Hanzo: Es solo que , bueno no me gustaría que esto terminará pero , no entiendo cómo logras amarme después de todo lo ocurrido.
Mate a tu hermano en venganza de algo que ustedes no provocaron, amenace y eliminé a varios de tu clan, de verdad eso me tiene pensando todas las noches .—Al escuchar esto Kuai solo rasco su nuca y de verdad intentaba olvidar eso pero le era difícil, aún que sabía que no era culpa de Hanzo .
Kuai:
Escucha, tu no fuiste el culpable, Quan chi te tenía hipnotizado con mentiras que no pudiste soportar, el te engaño y eso te llevo a cometer lo que hiciste así que no te culpo.
Y bueno mi hermano yo sé que fue convertido en un espectro de sombras pero pues el es el mismo ahora que antes , se libero también de la maldición de Quan chi y míralo es feliz aquí .—El escuchar esto relajo y tranquilizó la mente de Hanzo pero no era suficiente, en verdad era como un trauma para el .
Hanzo:
Pues , si tu lo dices .
—Hanzo recargo su cabeza sobre el hombro de Kuai y Kuai reaccionó poniendo su mano en la mejilla de este , después de esto Hanzo volteo su mirada y le dejo un beso en su mejilla.En otra parte del templo Lin Kuei .
Bi Han estaba algo confundido y dolido por lo que Tomás había mencionado, aún recordaba esas palabras que en serio le llegaron en su corazón, pero , ¿ Por qué ?
Tomás es alguien que apenas iba conociendo, quizá no era tan malo y aparte recordó que Tomás estaba enamorado de Kuai Liang.BiHan:
Lo mejor será alejarme un rato , con Tomás en el templo será muy poco cómodo para mí , al menos hasta que logré aclarar mis sentimientos.El hombre sombra tomo una rosa que tenía de color blanco y la aplastó con su mano para después dejar caer los pétalos en la entrada del templo y alejarse de ahí , sin avisarle si quiera a su hermano.
||••
Esa misma tarde Hanzo decidio salir un rato , esto sin la compañía de Kuai , ya que tenía que igual aclarar ciertas cosas en su cabeza .
Kuai se encontraba en la cocina preparando un té de flor de cerezo, sin embargo sintió una presencia.
Kuai:
BiHan, sabes que no me gusta que me vigiles , ser el mayor por unos segundos no te da derecho a eso .
—Menciono sin dar la vuelta y siguió preparando su té, una sorpresa fue la que se llevó cuando la persona que lo espiaba salió a la luz.Tomas:
Lamento decepcionarte pero no se trata de tu hermano.
—Menciono entrando a la cocina para ponerse detrás de Kuai .Kuai:
¿ Tomás ? ¿ Qué haces aquí ?
Te crei que estabas con mi hermano.
—Menciono en un tono confuso.Tomás:
Hmm no , tu hermano se fue .
—Menciono en un tono muy tranquilo.Kuai:
¿Se fue ? Imagino que salió a comprar unas cosas en la tierra , BiHan a veces es muy ...Tomás:
Se fue del templo.
—Menciono en un tono serio y sin sentimiento alguno, en verdad no sabía Kuai cuando tomo está actitud si tomas era antes un chico tan agradable.Kuai:
¿ Cómo que se fue del templo?
Me imagino que debió ir al mundo exterior y quizá más tarde regresa o ...Tomás:
— Tomás le extendió su brazo con un sobre que tenía en su mano .Kuai:
—Tomo el sobre y se dió cuenta que se trataba de una nota que BiHan había dejado para el .Nota de BiHan:
"Mi querido hermano , tengo que irme por un tiempo, necesito aclarar mis ideas sobre la más reciente mentira que he vivido, ¿ Volveré? La verdad es que no lo sé y si lo hago no tengo un tiempo determinado, cuida de tu amado y por favor no cometas el mismo error que cometen algunos .
Te quiere BiHan .Fin de la nota.
Kuai se puso a analizar que pudo haber pasado como para que BiHan haya tomado la decisión de irse pero algo le decía que Tomas tenía algo que ver .
Kuai:
Tomás , ¿ Hiciste algo que a mí hermano no le agradara ?
—Pregunto mirando fijamente a aquel cabellos plateados, algo en verdad estaba mal y era con ellos dos .Tomás:
Yo , bueno ...
—El sabía lo que había hecho pero era difícil decir .
Yo solo le dije la verdad, le dije que sigo enamorado de ti y que no quería nada con ...Al escuchar esto Kuai se llenó de ira y le dió un puñetazo a Tomás en la mejilla.
Kuai:
¡¿ Sabes cuánto tiempo me costó convencer a mi hermano de que viviera conmigo?!
¿ Sabes ahora a dónde ira ?
No , ¿ Verdad? Porque a ti solo te interesa alimentar tu Ego y tus placeres, ya te lo dije , estoy con Hanzo y mi hermano se fue gracias a ti .
No quiero ni verte .Tomás:
Pero Kuai ...
— Intento hablar con el .Kuai:
Pero nada , ahora déjame solo que tengo que esperar a Hanzo.
—Camino a un lado suyo y se alejo , el verdad ahora tenía preocupación por su hermano , ¿ Dónde podría haberse ido ?
—Ahora no iba a estar tranquilo y eso era algo que le inquietaba, BiHan está curado pero no a un 100% , podría incluso cometer alguna tontería.Kuai:
¡Joder!
—Exclamo de ira al estar en su habitación mientras apretaba una de las almohadas, esto mientras estaba sentado en la cama .••||••||••>>>>
Tomás no se iba a quedar de brazos cruzados, en verdad el sabía que lo que hizo estuvo mal , pero no es como que le importara mucho , el amaba a Kuai Liang y no iba a negarlo por nada.
Ahora lo importante para Tomas era un pez más gordo , y ese pez se trataba de Hanzo Hasashi, tenía que alejarlo de la vida de Kuai Liang y llegaría a cualquier extremó para poder cumplir su cometido.
||•••••>>>>>>
Bueno mis amados seguidores, aquí las preguntas que nos dejarán con intriga del próximo capítulo.
¿ Hanzo empieza a dudar de sus sentimientos a Kuai Liang?
¿ BiHan, a dónde fue ?
¿ Qué tendrá Tomas planeado para alejar a Hanzo de Kuai ?
¿ Kuai Liang se quedó sin hermano de nuevo por un tiempo?Estás y más preguntas se responderán por si solas en los siguientes capítulos así que los invito a retomar esta bella historia junto conmigo.
Les deseo lo mejor ✨
ESTÁS LEYENDO
Scorpion X Sub Zero (Mortal Kombat)
FanfictionHola Chic@s lectores aquí una nueva historia hecha x mi espero les guste Scorpion x Sub zero yaoi :3