❪⸙❫ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

2.8K 176 0
                                    

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo fanfic luego de bastante tiempo, y esta vez, de un servidor de Minecraft del que soy muy fanática estos meses: ¡El QSMP!

He decidido ocultar mis anteriores fanfics, ya que se metían de lleno con streamers y gente real, y yo ya no estoy a favor de ese tipo de historias.

Por lo tanto, y antes de que disfruten de esta historia, les dejo las aclaraciones importantes que debo hacer para que su experiencia sea agradable.

❪⸙❫ Esta historia empieza a partir de la boda de Cellbit y Roier, y continúa después de esta.

❪⸙Algunos sucesos del libro son canonicos en el lore del servidor y hay menciones a cosas que ya ocurrieron, pero también hay hechos que han sido levemente modificados para una mejor adaptación.

❪⸙❫ Edit: Olvidé mencionar que aquí los huevitos son humanos, pero su crecimiento es diferente y la mayoría tienen entre 8-11 años en apariencia, pero sólo unos cuantos meses de vida (la mayoría llegó a la isla aparentando menos de 5 años), sus apariencias son en su mayoría similares a los de los fanarts pero otros son descritos a como yo los suelo dibujar.

❪⸙❫ El ship principal es entre los cubitos de Cellbit y Roier, sus personajes únicamente, no los streamers reales.

❪⸙Aunado a lo anterior, no compartan esta historia a ningún streamer, incluso si el shipeo no es entre ellos.

❪⸙❫ Habrá varios headcanons (ideas o curiosidades creados por los fans sobre un personaje en una serie/película/etc.).

❪⸙Esta historia contendrá referencias a relaciones íntimas, pero de forma muy leve y sutil (a menos a que sean chistes directos), además de otros temas sensibles como lo puede ser la muerte, palabras altisonantes, etc.

❪⸙❫ Relaciones homosexuales, comunidad LGBT, Mpreg, y otros tópicos que pueden ser polémicos.

❪⸙❫ Los diálogos estarán en español para facilitar la lectura, pero habrá algunos términos en los otros idiomas, para no dejar de lado los lenguajes presentes en el servidor.

❪⸙Aún no tengo un aproximado de cuántos capítulos pueden ser o su extensión, pero será un libro con buena cantidad de contenido, si te gustan los fanfics cortos, este no es tu libro.

Eso sería esencialmente todo, los comentarios sin hate, la retroalimentación y el apoyo al libro son bien recibidos por mí.

Nos vemos en la siguiente parte, con un pequeño prólogo de introducción.

¡Adiós!

—𝑭𝒆𝒓𝒏𝒚 ♡

𝐀 𝐍𝐞𝐰 𝐒𝐭𝐞𝐩 | Guapoduo Fanfic (𝗤𝗦𝗠𝗣) ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora