-¿Cómo que ustedes son Lia y Kaory?- pregunta Andy
-Si, somos nosotras- responde Lia
-¡Wow, si que las casualidades del destino existen!- dijo Joe
-Nosotros nos estabamos matando por encontrarlas y ¡miren! Estan justo frente a nosotras.- dijo Patrick
-Esto es realmente vergonzoso- digo apenada- mis esperanzas de ganar eran pocas, estaba segura de que no ganaria.
- Igual yo.- dice Lia
- Un momento- interrumpe Joe- ¿Como sabemos que no nos estan mintiendo?
-Oh vamos Joe! No tienes suficiente con las expresiones que hacen?- exclama PeteNose porque esto ultimo me resulto tan lindo y a la vez tan penoso.
-Miren- dice Lia mientras saca nuestras credenciales de estudiantes- veanlo por ustedes mismos.
Pete tomo las credenciales y le sonrió a Lía y se las mostró a los demás y se las volvió a dar.
-Amm okey.... perdon por desconfiar de ustedes- dice Joe
-Si esta bien no te preocupes.
-Bien dentro de un rato iremos por ustedes ¿a dónde?
-A su casa- dice Lía
-¿A mi casa?
-Si, a tu casa
-Ok Ok, a mi casa.
-Bien los daremos nuestros números por si se les ofrece algo.
-Claro, les mandaré mi dirección.
-Va. Tengan cuidadoY por donde entraron se fueron.
Llego la tarde y me fui a mi casa, le conté a mi madre pero ella no pudo decirme que no ya que me vio muy emocionada.
Subí a mi cuarto y el sueño me invadió y me quede dormida.-Kaory! Kaory!
-Shh!
-Kaory! Ya despierta. No tardan en llegar por nosotras.
Más paré de un brinco, se me olvidó por completo lo del viaje
-Si, si ya ya. Venga ayudame a hacer mi maleta
-Vamos.
Arreglamos mi maleta y nos quedamos platicando, hasta que llegaron por nosotras, miramos por el balcón y bajamos corriendo.
Una limosina nos esperaba fuera de mi casa.-Buenas noches, ¿se encuentran las señoritas Lía Marcus y Kaory Bright?
-Si un momento, Chic...
-Aquí estamos-decimos gritando
-Por aqui- dice el chófer Anton mientras agarra nuestras maletas
-Las amos a extrañar niñas- dice la madre de lía
-Ves, te dije que algo bueno te pasaría hoy.-dijo mi madre
-Sabia esto madre?- le pregunté
-Algo asi
-Ok.
-Buen viaje niñas
-GraciasSubimos a la limosina e íbamos platicando con Anton, nos preguntó sobre como nos conocimos y cosas así, el camino al aeropuerto es largo así que decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
Gray Days
FanfictionNunca sabes lo que pasará en tu vida, un simple vídeo cambiara la vida de Kaory...