7: mañana

85 7 0
                                    


- Sin la chispa suprema no podremos devolverle la vida a nuestro planeta - William se reunió con su esposa e hija , Robert  consiguió los papeles para adoptar a mabu y lo inscribió a una escuela cerca de su casa - el destino nos ha brindado su recompensa este mundo será nuestro nuevo hogar - glen se despidió de su familia y se fue con Maggie rumbo al aeropuerto - vivimos entre la gente ocultándonos a plena vista pero cuidándolos en secreto , fui testigo de lo que su valor es capaz y aunque somos de mundos diferentes al igual que nosotros es mas de lo que vez, yo soy Optimus prime y envió este mensaje a todos los autobots sobrevivientes que se refugian entre las estrellas aquí estamos y estamos esperando.










- Soy sam witwicky - se dieron un apretón de manos cuando finalizo la sepultura de Miakela , solo unos cuantos conocidos se quedaron para darle el último adiós como sus amigas y novio - lo lamento mucho..

- Dan forester - se presento - veo que te hablo de mi - sonrió con nostalgia.

- Algo asi., aun no me dejo todo claro - se fueron a sentar en la banqueta mientras las personas se estaban yendo.

- Luego de la muerte de su madre quede a cargo de ella para que mi amigo tratara de superarlo - llevo sus manos a los bolsillos - fui su niñero varios años hasta que su padre se empezó a meterse en problemas y termine siendo el tutor legal - cruzo las piernas, sam se giro para ver al bumblebee estacionado.

- Rumbo al hospital ella me dijo que todo lo dejaba a tu nombre, se hizo arreglos solo queda en tu decisión - mintió en parte - te quedaras aquí?.

- Sobre las cosas que cayeron del cielo y que mi exesposa se quedara aquí con mi hija tengo mucho de que pensar, nos volveremos a ver - Dan se levanto y se despidió, sam camino y toco el hombro de Mike, el novio de sam.

- Yo no estoy llorando - se limpio las lagrimas bruscamente , sam solo extendió los brazos y Mike se dejo caer - Ya no esta sam , la perdí - los dos se abrazaron. Sam toco su espalda varias veces para consolarlo.










- Puede decirnos algo sobre la supuesta actividad extraterrestre de la zona? - entrevistaron a los padres de sam los agentes del gobierno.

- En realidad creo que si hubiera algún tipo de ataque extraterrestre el gobierno mismo seria el primero en comunicar - contesto judy .

- nosotros vivimos en un.. país libre y aquí no hay secretos - dijo ron.











Dan regreso a su apartamento y se dejo caer en la puerta tratando de digerir los acontecimientos días atrás, estaba impartiendo clases cuando una de sus alumnas sin decir nada se acerco para encender el televisor., el canal transmitía de ultima hora los ataques que suponían que era un atentado terrorista por lo que se le solicitaba a las personas evacuar ciertas zonas en los ángeles minutos después la institución se vio llena de padres de familia sacando a sus hijos por lo que el se dirigió a la escuela de su hija, la llevo a casa de su exesposa y se escondieron en el sótano luego al día siguiente salieron y vieron las noticias.

34 muertos y 150 heridos tanto civiles como militares era una de las cifras mas acertadas, aun se desconoce si era un ataque terrorista o extraterrestres como los testigos dicen ya en la noche recibió la noticia que su sobrina era una de las victimas y que no había sobrevivido. No lo entendía, mikaela le llamo para decirle que estaba en casa por las vacaciones y que no saldría por estar en el taller.

Se despidió y volvió a su departamento, tengo mucho que hacer pensó Dan fue a la recamara y empaco la ropa en la maleta luego llamo a su amigos para pedir ayuda con la mudanza.













Nueva Era Donde viven las historias. Descúbrelo ahora