-A Fang le encanta impresionarte cuando lo estás especteando, siempre intenta hacer múltiples kills, anotar ambos goles, anotar los puntos en basketbrawl y volleybrawl,conseguir el estelar,etc...(no siempre le sale bien ☺️🔫)-Cuando Fang quiere impresionarte esta constantemente diciendo cosas como " ¿T/N , estás viendo esto? y "¡Mira mis movimientos T/N!" pero no olvidemos el "¡Esta te la dedico amor! *procede a fallar*"
-Fang es una persona muy coqueta y de verdad lo vuelve un loco enamorado cuando le sigues el juego, le encanta hacértelo saber con sus comentarios sobre qué tu personalidad es increíble y que tu apariencia es impecable ( Obvio te lo dice con otras palabras más casuales) como por ejemplo "Te ves muy lind@ hoy amor" o por otro lado "Me encanta cuando haces eso T/N"
-A Fang no le importa darte algún apodo o ser llamado por uno pero si a ti no te gustan para él está completamente bien. ( Solo quiere hacerte feliz el Mr. palomita de maíz )
-Debido a que el trabajo de Fang no es el más pagado no puede permitirse el regalarte cosas muy caras pero siempre está diciendo cosas como "Cuando consiga un ascenso podré tratarte como el/la Rey/Reina que eres" pero por ahora intenta conformarse con regalarte cosas más simple como flores, dulces y chocolates que le fía Mandy, cartas expresando todo el amor que siente por ti y actuaciones privadas con Buster, Maisie y la ayuda de Gray y Lola pero..siempre algo sale mal aunque se sacan unas risas. ( digo conformarse porque Fang solo quiere lo mejor para ti y sabe que lo que te da no es suficiente porque te considera la mejor persona que a conocido en su vida 😻.
-Siempre que salen a cualquier lugar a Fang no le importa demostrar que están juntos aunque como casi trae un cartel en la cabeza y una playera que dice "T/N mi tilin/a" todos en el pueblo de brawl stars lo saben sin que el abra la boca para reafirmar por quinta vez que son pareja.
-Si te sientes mal Fang no dudará en hacer todo lo que esté a la mano para sacarte una sonrisa como hacer cualquier tontería para verte reír o llevarte hasta la luna para verte feliz , en sus propias palabras dice que tu sonrisa tiene un brillo aun más brillante que el aceite de sus palomitas de maíz 😻 ( el más romántico lo llaman por su casa)
‼️AVISO‼️: En algunos is the type of boyfriend/girlfriend van a haber algunas cosas...NSFW PERO hay algunos brawlers que no son niños pero tampoco son adultos 14-17 años y NO hay nada NSFW (CUALQUIER BRAWLER MENOR A ESA EDAD NO SE PERMITE ESCRIBIRSE COMO PAREJA) pero para compensarlo hay aún más texto como lo que acabas de leer ( ya se que escribí mucho pero me emociona empezar a escribir en wattpad ya que es mi primer escrito hecho para publicarse) ‼️FIN DE EL AVISO‼️
-A Fang no le importa hacer lo posible para satisfacerte en el acto, el dice que para ti no tiene límites y que en serio no tienes de que preocuparte por lo que él piensa sobre eso ya que dice que para ti el sería Batman 😻. ( se supone que es NSFW y ni me lo tomo enserio akajskajs)
-Tu dile día y hora y ya estará afuera de tu casa preparado para enseñarte cuanto amor te tiene guardado 🥰‼️
-Aunque parezca una persona bastante dominante no le importa sentirse un poco más vulnerable si a ti te gusta tomar el control , dice que no tiene problema con estar de cualquiera de los dos lados..El solamente te quiere satisfecha/o 🤭.
-El podría decirte ciertas cosas que son muy "🤨" y que no se atrevería a decirte de normal, cuando lo hacen puede decirte cuanto te ama como 72719671 veces y luego avergonzarse porque cuando gime es muy difícil entender lo que dice y te lo tiene que repetir 72719671 veces más 😻.
-Si te dijera cuantas veces ha hecho chistes sobre palomitas y zapatos mientras lo hacen perdería la cuenta solamente yendo por la mitad, podrían estar en el momento más erotico y se le puede salir una de esas bromas que rompen todo el ambiente pero te sacan una risa 🤭.
Si llego a poner más fotos de los personajes tratare de buscar a su artista correspondiente pero como saco las fotos de Pinterest se me dificulta aún más 😭
Nunca publique ninguno de mis borradores todos cringe y quiero ver si a alguna alma le gusta esta "serie" que estoy empezando a crear y me gustaría sugerencias sobre algún personaje que les guste a los fantasmas que leerán esto 🙀. ‼️HOY MISMO ESCRIBO EL PRIMER CAPITULÓ NARRADO COMO HISTORIA DE LECTOR X FANG‼️
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars is the type of:...
FanfictionDescripciones de cómo serían los Brawlers como familiar, pareja o amig@ También haré algunos episodios de los brawlers (ósea una historia que puede durar varios capítulos) que describa en los capítulos intentando que se parezcan lo que más se pueda...