Chicos ya me sacaron del anexo 😍 en realidad si andaba en el hospital por unos problemitas jiji pero estoy de vuelta chavales me da mucha hueva hacer la cita de Stu así que traigo este is the type of antes de la cita de stu 🥶 ( Tengo pendiente la siguiente parte de fang y un pedido de Leon no crean que me olvide hijos míos 🥰😇)
-La manera de enseñar aprecio hacia una manera de Chester es hacer bromas o dar sorpresas aunque aveces se le vaya se las manos y sean bromas o sorpresas de mal gusto contigo nunca sucede porque el no quiere ser la razón por la que estes triste, ademas que los bufones se supone que su trabajo es hacer felices a las personas 🤭
-En vez de regalarte ramos de flores te regala ramos de dulce que le pide fiados a Mandy y como a ella tu le caes muy bien acepta aunque muchas veces a Chester se le olvida pagarle pero muchas veces también te regala ramos de flores ( No se olviden de las flores amarillas 😘)
-Como muchos saben Chester es un personaje bastante..aleatorio y eso tampoco en raro en esta relación puesto qué hay días en los cuales lo máximo que hace es darte un besito en el cachete o la frente y un abrazo y hay otros días en los que parece que lo han flechado y está todo el día encima tuyo besándote cada que puede 😊, pero algo que nunca cambia es que no le importa darte afecto en público, en sus propias palabras dice que le vale chocorrol lo que piensen los demás ya que a los demás no les debería importar si te da cariño o no.
-Chester es bastante inteligente..a su manera ya que muchas veces hace bromas pesadas a los demás brawlers y estos le tienen rencor y buscan darle una probada de su propio chocolate pero el siempre logra salirse con la suya..es muy tontito al meterse en muchos problemas pero es muy inteligente para salir de ellos así que muchas veces lo ves corriendo por todo el mapa con más de 5 brawlers detrás de él mientras tu te mueres de risa por los gritos que suelta y las caras que hace.
-Chester y tu aveces hacen apuestas usando dulces o gemas para ver cuál ulti/súper sale mas veces aunque aveces quiere ser un buen novio ( ósea si es buen novio pero ustedes entienden 😊) te deja ganar aunque el sea muy competitivo y quiera ganar si se trata de ti prefiere perder por una que otra vez para verte feliz.
-Chester aunque sea un bromista sarcástico que casi nunca se toma enserio muchos asuntos si te ve enojad@,triste o frustrad@ no dudará en sacar su lado mas serio para hacerte sentir mejor sin importar a quien tenga que tirarle 7 ultis o cuantos cubitos de fuerza se tenga que comer para mandar pal lobby al que te hizo daño.
-A Chester en un futuro le gustaría tener hijos contigo, el dice que les enseñará a hacer sorpresas agradables para sorprender a sus amigos o crush para que conozca a alguien tan agradable como tú 😊 pero que no le gustaría que sus retoños repitan las bromas de mal gusto que el comete por accidente ( aveces si lo hace queriendo 🥲) de hecho..hay rumores de que algunas personas chismosas no quieren que ustedes dos tengan hijos gracias a que no quieren otro "dulce hachado a perder" como su padre.
-Si tú llegas a enfermar gravemente el no dudará en estar ahí para ti aún si eso significa enojar a Mandy por faltar mucho a su trabajo, a él no le importa lo que tenga que hacer por ti..el te aprecia demasiado y no quiere perderte 🥲.
Oigan enserio pido muchas disculpas por no postear desde 1620 pero como mencioné estaba en el hospital por unos problemitas que presente en la sangre 😅🥲 pero por fin estoy de vuelta trayéndoles este capítulo se que no es mucho pero aun no estoy en mi mejor estado mental aún que ya me siento bien físicamente para poder comer,levantarme,ir a la escuela y puede que me tarde un poco más haciendo lo mucho que me atrase haciendo capítulos para ustedes.
Los quiero mucho aunque no los conozca chicos 💕
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars is the type of:...
FanficDescripciones de cómo serían los Brawlers como familiar, pareja o amig@ También haré algunos episodios de los brawlers (ósea una historia que puede durar varios capítulos) que describa en los capítulos intentando que se parezcan lo que más se pueda...