No escribí nada en una semana 💀 de verdad estoy muy apenada pero esta semana escribiré todos los días porque ya fue demasiado descanso 👻
-A Cordelius le encanta llevarte a pasear o tener citas en el bosque encantando.
-Siempre que te lleva a su bosque está constantemente diciéndote que no toques ninguna flor o hongo que no te dé el ya que le da miedo que toques algo veneno y te vuelvas un cubito de fuerza.
-Si tienes un color favorito siempre estará atento e intentará conseguir cualquier clase de vegetación de tu color favorito obviamente cuidando que este no sea venenoso.
-Odia cuando los insectos arruinan alguna forma de vegetación cerca de donde hacen su picnic ustedes dos ya que siente que lo hacen menos romántico pero realmente a ti no te importa siempre y cuando estés con el.
-Si alguien te molesta no dudará en enviarlo a la otra dimensión , probablemente a los pocos minutos m@t@nd0l0 ya que a él le gusta modificar el aire de la otra dimensión volviendo completamente tóxico y alucinógeno lo cual los hará sufrir pero...no demasiado ya que los odia pero tampoco los detesta 🥰
-Si te llegara a tocar combatir contra él en alguna batalla siempre utilizará su súper para llevarlos a ambos a la otra dimensión y estar los dos juntos sin que nadie los moleste obviamente hay que clarar que si eres tú el/la que está en la otra dimensión Cordelius jamás hará el aire tóxico o alucinógeno ya que a ti no te quiere m@t@r más bien creará alguna que otra flor para regalártela antes de volver ambos a la dimensión correspondiente.
-A Cordelius nunca nadie le a visto el rostro..solo tu, ya que el nunca se quita su máscara cerca de nadie más que tu porque no les tiene tanta confianza aunque realmente creo que ya está acostumbrado a traerla ya que literalmente vive en un bosque lleno de cosas tóxicas y m0rt@l3s las que en algún punto lo volvieron loco y al mismo tiempo inmune, aunque no necesite su máscara nunca se la quitará además que prefiere solo quitársela en el reino de las sombras cuando están ustedes dos solos.
-Cordelius no es una persona tan afectiva ya que prefiere mantener una distancia contigo ya que el constante contacto hacia las múltiples formas de vida silvestre tóxica lo hace constantemente estar teniendo en su ropa residuos/esporas de los mismos los cuales te podrían enfermar gravemente o m@t@r.
-A Cordelius le encanta darte apodos que tengan que ver con la naturaleza como por ejemplo: rosita,honguito,florecita,etc..aunque obviamente también te llamaría de las formas tradicionales como amor o cariño.
-Cordelius a veces dice cosas que nadie entiende,ni siquiera tu que eres su pareja formal pero muchos creen que son efectos o un resultado de estar tanto tiempo cerca de cosas tóxicas y alucinógenas. (¿Cuantas veces he dicho tóxico y alucinógeno? 😭)
-Cordelius habla dormido pero no dice cosas normales ni siquiera en sus sueños,él menciona caminos,flores,hongos y aveces hasta insectos o animales que nunca jamás habías visto ni escuchado pero al preguntarle sobre ellos el solo contesta de manera tranquila que ni siquiera sabe a lo que él mismo se refiere ya que una parte de sus recuerdos antes de volverse loco está bloqueada de alguna forma permanente como si ni el quisiera recordarlo,como si fuera algo...malo o peligroso.
-El estilo de regalos de Cordelius son mayormente flores ya que el salir de su bosque le causa bastante pánico y prefiere mayormente que tu lo visites en su casa dentro de las profundidades del bosque a que él tenga que salir a donde todos pueden verlo y ser juzgado.
-Las únicas veces en las que está tranquilo de estar cerca de otros brawlers es cuando están en batalla ya que es una de miles las cuales la mayor parte de los brawlers no recuerda de tantas que han iniciado pero fuera de las batallas es diferente ya que todos recuerdan todo lo qué pasa día a día. ( obviamente no todo pero ustedes entienden el punto 😭)
-Cordelius se enamoró de ti ya que él te encontró en su bosque de una forma tranquila y serena la cual le indicaba que no buscabas hacerle daño a alguien así que nunca te tuvo miedo pero obviamente la confianza que él tenía al inicio no se compara a la que él te tiene ahora.
No se cuantos años tiene Cordelius así que no escribiré nada de "nsfw" que ni lo es tanto ya que odio hablar de cosas explícitas de esa forma además que no se como seria el en estos casos 😭 mañana escribiré la cita con Cordelius y otro personaje nuevo para iniciar una racha de escribir durante una semana completa.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars is the type of:...
FanficDescripciones de cómo serían los Brawlers como familiar, pareja o amig@ También haré algunos episodios de los brawlers (ósea una historia que puede durar varios capítulos) que describa en los capítulos intentando que se parezcan lo que más se pueda...