Clyde sintió una corriente eléctrica correr por todo su cuerpo, esto sinceramente se sentía algo bien, pero aún seguía con ardor, Craig lo hacía demasiado rápido, Clyde solo podía jadear y gemir por ardor. Quería que esto terminara ya, no soportaba más..Fue así, como el de chullo paso últimas lamidas por ahí y se detuvo. Clyde pensó que todo por fin termino. Pensó mal...Craig comenzó a agarrar un poco su miembro, mientras lo rozaba por el ano del menor. Clyde sentía algo de temor por lo que Craig estaba apunto de hacer..
.。*♡-C-Craig¡ Te lo suplico.. no lo hagas por favor¡! No lo hagas¡!
Ni aunque Clyde rogara de rodillas, Craig iba a parar, el no le respondió, escupió un poco por su pene, mientras rozaba el glande con la entrada para que entrara. Clyde chillaba y le suplicaba que no lo hiciera, no sirvió, Craig lo metió dentro de Clyde, lo sentía demasiado estrecho y apretado, lo hacía sentir en las nubes. Llevo la cabeza un poco para atrás mientras sentía como estaba a dentro de Clyde
.。*♡- A-AH! CRAIG¡! POR FAVOR¡! SACALO¡! DUELE MUCHO¡!
Clyde chillaba por dolor, se sentía demasiado grande para el, la pija de Craig era demasiada gruesa y larga, podía sentir como llegaba bien hasta lo profundo de Clyde.
✧*。-Oh por Dios, esto se siente jodidamente bien~¡!
Craig comenzó a moversñe sin cuidado alguno, comenzó algo lento, pero a medida que se iba adaptando, la velocidad se hacía más presente. Movía sus caderas con rapidez, mientras que las piernas de Clyde, comenzaron a temblar un poco.
.。*♡-C-Craig¡! Oh Dios, AH! AH! AAAH¡!~
Ya luego de minutos, Clyde dejo de sentir tanto dolor, se estaba adaptando a lo grande que era, así también, sintió un fuerte placer, ya al sentir como Craig embestia fuertemente en su próstata. Ya Con el pasar del tiempo, Clyde se la pasaba gimiendo y rogando por más, era cierto, que sentía algo de ardor todavía, pero ya no le importaba tanto, solo podía gemir por más.
.。*♡-AH!~ Aah!~ Craig¡!~ M-más~¡! Oh joder¡!~ sigue¡!~ sigue¡!~ sigue!!~ AAH!¡~
Craig se sorprendió un poco por cómo Clyde actuaba, Pero le encantó, el de chullo obedeció a Clyde, lo agarró por ambos brazos y continuo con lo suyo. Se sentía demasiado estrecho al estar adentro de Clyde, seguía disfrutándolo, no tenía intenciones de parar.
Continuaron así durante 2 horas, haciendolo bien rico (AJAJAJ😭)
La habitación estaba oscura, se escuchaban puros gemidos, jadeoS y gruñidos de placer. Craig cada vez le aumentaba la velocidad, provocando que Clyde gritara y llorara de placer, Craig simplemente no podía parar, por el contrario, Clyde gemía y gemía por más, y pidiéndole que no pare como si fuera lo único que sabe decir.✧*。-Aah~, C-Clyde..Creo que..Oh por Dios¡!~
Craig lo agarro por el vientre, y lo penetró con más fuerza que la última vez.
✧*。-AAH!~ AH!~ C-CLYYDEE!~ T-TE AMO!~ AAAH!~
.。*♡-E-espera Craig¡! AAAH!~ N-NO TE CORRAS ADENTRO¡! AAAAH¡!~
Craig no escucho a Clyde, y termino corriendose por 2da vez, está vez, dentro de Clyde, el castaño, no paraba de jadear, estaba muy agitado. Craig está vez se corrió mucho más que la primera vez.
✧*。-Aah~..eso estuvo genial..
Clyde estaba tan contento de que todo había terminado..o eso pensó el..
Antes de que Clyde se de cuenta, Craig lo volteo poniéndolo boca arriba. El de ojos cafés, volvio a desesperarse, no quería continuar pero se sentía demasiado bien
.。*♡-C-Craig no¡! Ya no sigas..
✧*。-Oh~, pero que sucede? Acaso no te gusta?~
Craig lo miro con una sonrisa sádica y pervertida, sinceramente no le importaba lo que Clyde piense, el solo lo quiere hacer suyo, y eso va a hacer..
Clyde por el contrario, comenzó a lagrimear de nuevo. Craig pensó un momento, y se fue corriendo para su pieza un momento, Clyde no pensó dos veces, y se colocó la ropa lo más rápido posible, mientras que el otro estaba arriba.
Cuando Clyde estaba por abrir la puerta, Craig bajo, y fue a agarrarlo por ambos brazos con una mano, y con la otra, le agarró por el cuello.
✧*。-Imbecil..no vas a escaparte de mí~..
.。*♡-Craig¡! Te lo ruego, por favor sueltame¡! M-me estás lastimando AAH¡!
Craig mordió fuertemente el cuello de Clyde, provocando que sangrara. No le importo, y lo cargo, llevándolo para su pieza nuevamente. No tuvo cuidado alguno, y lo tiró a la cama, Clyde estaba llorando y suplicándole que por favor lo deje..
El de chullo cerro la puerta con llave, y se acerco nuevamente hacia Clyde poniéndose arriba de el. Lo miro con una mirada y una sonrisa llena de sadismo y perversión. Clyde estaba llorando nuevamente.
El de ojos verdes, tomo unas esposas que tenía al costado, y se las coloco al castaño, al igual que una venda por la boca. Lo dejo boca arriba, mientras volvía a quitarle las prendas de ropa. Le quitó lo último que tenía, y comenzó a besarle nuevamente, todo el cuerpo.
Termino dejándole mordidas por todos lados mientras se relamia los labios al terminar. Ya después, comenzó a abrirle las piernas al menor, mientras que el de ojos cafés, seguia llorando un poco. Craig volvió a rozar su miembro por la entrada de Clyde, el castaño, cerro los ojos fuertemente, mientras sentía como Craig lo rozaba.
Craig no se aguanto más, y lo metió de nuevo sin cuidado alguno, a medida que lo metió, solo comenzó a moverse con rapidez, mientras colocaba las piernas de Clyde, por sus hombros.
El menor, volvió a gemir, nuevamente por dolor, cada vez se movía más y más rápido, no paraba, seguía y seguía con mucha rapidez.
Clyde lloraba, pero seguía sintiendo placer.
.。*♡- MMH¡!~ MMH~ GHA¡!~
Clyde apenas gemia, Craig le ajusto la venda de la boca, por lo que mordía un poco tal venda causada por tanto placer..
///Wippy tippy ttu tu tralalala///
ESTÁS LEYENDO
。:゚¿Mejores-4migos?°:。
FanfictionBUEEE-.. este fanfic va a ser uno Cryde, (Craig x Clyde) puede q mas adelante tenga Lemons o algo subido d tono, o nse..VAMO A VERH- lolll *los personajes no me pertenecen, vienen de la serie South park* APARTE ALTA KGADA VOYA HACER-