Para ella, nunca había visto al muchacho a su lado, pero claramente pudo notar que no era cualquier chico. Llevaba una espada en el cinto, su rostro le parecía familiar, pero no podía recordar de dónde.
Sin embargo, debido al arma que poseída, sabía que debía de ser un semidiós. ¿Cómo es que lo sabía?, en todo este tiempo busco una razón que explicara el hecho de su eterna juventud, con el tiempo conoció a muchas personas, vio cosas que otros humanos no podían y un día, un semidiós le dijo porque podía ver todas esas cosas, y le explicó que la única persona que podía ayudarle con su problema era el dios que soltó aquel rayo la noche de su accidente, Zeus.
_______ sabía que existen cosas mucho más extrañas y mágicas que ella, por eso que no se asustó demasiado al ver al chico.
Por otro lado, Nico tenía una extraña sensación de nostalgia, enojo y seguridad al volver a verla, no estaba alucinando, sabía que era ella. Lo que le tenía aturdido era el hecho de que tuviese tanta suerte de haberla encontrado justo ahora, y, el hecho de que fuese tan bonita como la recordaba.
Tu: ¿Quieres que llame a algún paramédico? – insistió
Negó con la cabeza rápidamente y consiguió mantenerse en pie, aun mirándola algo sorprendido, la chica solo le veía confundida, entonces se dio cuenta que la forma en el que el chico la veía era como si la conociera desde antes, pero ya era tarde para huir.
Nico: Eres tú, tú eres la niñera que mi madre contrato para mí y Bianca – dijo tomándole por sorpresa
El recuerdo de esa familia llegó rápidamente a la mente de _____, pero no tenía idea de cómo él podía saberlo, acababa de afirma que él era el niño al que cuidaba, pero no podía ser posible, debería de haber envejecido o muerto hacía años.
Tu: Lo siento, te equivocas de persona – negó con la cabeza
Nico: No creo que lo haga, se quién eres, sé porque sigues igual que en ese tiempo.
Para entonces ____ sabía que debía de huir antes de que alguien más les viera, sin decir nada dio vuelta y caminó lo más rápido que pudo lejos del chico. Pero Nico no iba a darse por vencido ahora que le había encontrado, ya le había abandonado una vez, no dejaría que lo hiciera de nuevo, no sin al menos darle alguna explicación.
Le siguió a través de las calles, pidiéndole que se detuviera pero ella solo caminaba aún más rápido, antes de que cruzara una pista, estando cerca de alcanzarla le dijo
Nico: ¿Vas a abandonarme igual que aquella vez? – gritó lo suficiente para que ella le escuchara
El efecto fue instantáneo, se detuvo al recordar la noche en la que tuvo que huir de la casa de María di Ángelo, aun no se explicaba cómo era posible que ese chico de ahí fuese Nico, pero había demostrado saber lo suficiente para estar en razón.
Tu: ¿Sigues pensando que te abandone? – Dijo volteando a verle – y si así fuese, ¿no querrías que me fuera y hagamos como que nunca nos hemos visto?
Nico: Entonces...en verdad eres tú – dijo acercándose
Tu: Créeme, yo también creo que he tenido que haber bebido algo mal, porque es imposible que tu estés aquí, sin haber envejecido ni un poco y haberme encontrado. – dijo sorprendida
Nico: Estoy seguro que te interesa saber tanto como a mí el que ambos estemos vivos, podríamos hablar de ello si me dejas llevarte a tomar algo
Las palabras le habían salido sin si quiera pensarlas bien, no se habían visto en años, ambos pensaban que el otro estaba muerto, pero ahora todo era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Memories from the past - One Shoot (Nico Di Ángelo y tu)✔️
FanfictionHola chicos, aquí un nuevo one shoot, decidí hacer un lado las novela spor unos minutos y escribí esta pequeña historia, me inspiré en una película muy genial llamada: The Age of Adeline, en verdad se las recomiendo. Espero les guste y si quieren má...