07

145 20 0
                                    

Ya era otro día, todos los reclutas desayunaban tranquilamente hablando de temas triviales.

Pero Hoseok solo podía pensar en una cosa...

—Podemos criticar a ese hijo de puta —Hablo chae-sung, uno de los más populares de la base militar, porque literal...todos lo conocían.

Actor porno

—¿A quien te refieres?—Hablo Namjoon dejando de leer su libro, justamente comenzaba a leer algunos que el sargento Seokjin dejo para los reclutas, pero todos eran unos reverendos tipos amantes de videojuegos, en cambio Namjoon amaba la lectura, pero en su vida diaria, solo tenía que preocuparse por complacer a su padre, el quería que se casará saliendo del servicio militar.

Y eso haría.

—Me refiero a el pálido ese, el gato pulgoso—

Todos se quedaron en silencio sin entender la indirecta.

—Min Yoongi— Hablo como si fuera lo más obvio haciendo que todos soltaran un ruido de comprencion —Ese hijo de puta es gay, seguro los ruidos de anoche fue porque ya se cogió a alguno de ustedes— Señaló a todos en la mesa.

Hoseok comenzó a tocer fuertemente.

—Epa, Epa!—Levanto Jungkook las manos de Hoseok para comenzar a darle leves golpecitos en la espalda— ¿Estás bien?

Hoseok aclarando su garganta asintió y siguió con su desayuno.

Namjoon ahora literalmente ignoro su libro.

—¿Que escuchaste?— Entrecerró los ojos el de lindos oyuelos, parecía interesarle lo que aquel actor barato tenía por decir.

—Creo que se a quien podrían haber follado— Rio el tedioso chae-sung haciendo reír solo a los de su grupito— Ni siquiera te inmutaste cuando dije que era gay, ¿porque tan interesado? Hum...?.

—Por seguridad idiota— El de oyuelos estaba perdiendo la paciencia.

Hoseok solo pensaba en porque aquella actitud desconocida de Namjoon estaba reluciendo.

Parecía estar a la defensiva...

Rápidamente un pensamiento cruzo por su cabeza, ¿Y si Yoongi ya le había propuesto ese tipo de tratos a alguien más? Quizá..

—Estamos en el 2023, deja de tener esos pensamientos de mierda sobre los gays, el punto aquí es que el sargento no debe saber, nos podría ir mal a todos— Afirmó Namjoon y la mayoría le dió la razón, si bien, no eran consentidos por el sargento..pero esos días estaba siendo menos estricto con ellos, como si estuviera más relajado.

Hoseok siguió comiendo mientras la charla cambio a algo más natural, hablar sobre aventuras de vida y anécdotas, amaba esas historias, le ayudaba a conocer a sus compañeros.

Pero su mente comenzó a dibagar..

Min Yoongi no estaba en la mesa...

"me masturbare con tus boxers"

—Hobi..¿Estas bien?—Jungkook preocupado lo alertó, haciendo que toda la atención de los de la mesa fuera hacia el— ¿Te estás ahogando de nuevo? Estas rojo.

Más rojo se puso al ver por la ventana a un tranquilo Yoongi colgando sus boxers que prometió usar ayer en el tendedero, después de hacer...

—Creo que iré al baño.

Salió corriendo a echarse agua en su rostro, odiaba ser tan sensible, ni siquiera cuando resien cortejaba a su novia solía ponerse así de timido.

Agradecía que entre reclutas no se ponian a ver de qué color eran sus boxers o así, puesto que Yoongi había sido el encargado todo este tiempo de lavar.

Pero se sintió tan inpuro pensar en el desayuno como aquel chico se tocaba con sus boxers pensando en el.

—¿Estaba rico?

Hoseok dió un salto del susto, tocando su corazón se dió la vuelta, esperaba a cualquier persona menos a Min.

—¿De que hablas?—Jadeante Hoseok se autocorralo en la esquina al lado del lavamanos.

—Del desayuno Hoseok— Min se hacerco al lavamanos a hacer lo propio —¿Porque estás tan nervioso? Si apenas ayer hicimos algo mínimo y ya me ves como un cazador.

—Pff—Hoseok salió de su rincón son orgullo inventado — Estoy solo algo asustado.

—Creeme que se noto—Hablo seco el pálido mientras secaba sus manos—No me respondiste.

—Estaba pasable, creo que podía haber comido algo mejor.

—¿Acaso eso es una indirecta?—Entrecerro los ojos Min jugando con la mente del contrario.

—No, realmente quería comer otra cosa, pero no tengo puntos para comprar algo en la tiendita.

Si, para compensar su desempeño tenían una pequeña tiendita donde solo los mejores soldados acomulaban puntos para comprar golocinas, pastelillos y todas aquellas cosas que no formarian parte de una dieta.

—¿Que querías comer?—Se volteo Min hacia donde estaba Hoseok para verle a los ojos, quería saber cuál era su mirada de deseo hacía algo que realmente quería.

—Chocolate —Sonrio.

Min bufo.

—¿Una simple barra de chocolate?—

—Si, una barra de chocolate, aún así, cuesta 3095 puntos en combate— bajo su mirada Hoseok con vergüenza.

—Hum..y eres malo para combate y de paso masoquista..

—Si...digo no!.

—Puedo enseñarte combate, para que tú cuerpo sepa diferenciar entre el placer de un golpe en el sexo a un golpe que te puede quebrar una costilla—Propuso Min.

—¿Crees que sea buena idea?.

—Reclutas, porfavor pasar a las canchas para el calentamiento —Se escucho por las grandes altavoces del lugar.

.....

Todos tomaron posiciones de combate, Hoseok jamás jugaba y prefería sufrir el castigo de dar 6 vueltas a la cancha de fútbol americano.

—Hoseok— Hablo el sargento frente al mencionado — Parece que te has acostumbrado mucho a tu castigo, entonces eso ya no es gracioso para mí, levántate —Exclamo lo último con su voz de mando asustando a la mayoría de reclutas, Hoseok obediente se levantó con su cabeza agachada— Como se que no podemos magullar tu cuerpo de super estrella, como castigo limpiaras todos los botines de tus compañeros.

Hoseok asintió sin rechistar mientras escuchaba a sus compañeros celebrar.

Era vergonzoso para su persona tener que limpiar los zapatos que pasaban por cientos de lugares asquerosos en las prácticas y los olores de estos...

—Todos los días dejen en la lavandería sus botines junto con su ropa— Paso Seokjin frente a todos para irse a su cabina con sombra y comodidades fuera del molesto sol hirviendo, pero antes, se detuvo y observo a todos— Parece que tendrás compañero de limpieza Min —Todos se rieron, menos los sercanos a Hoseok y los mismos dos involucrados.

Comenzó la práctica, ese día Yoongi estaba en los combates, era raro verlo ahí, pues el casi siempre solía ir a hacer pesas en ese horario..

No es que Hoseok fuera metiche, pero le intrigaba la manera en la que el hacía lo que se le daba la gana y se salía con la suya la mayoría de veces.

Ahora Hoseok también tenía una sospecha sobre Seokjin y Yoongi.

No pudo evitar comenzar a hacer escenarios ficticios sumamente explícitos en su cabeza.

Mientras tanto Seokjin anotaba por primera vez en su libreta que Min Yoongi asistía a la práctica de combate físico.

Habian muchas cosas conectadas, pero Hoseok estaba lejos de descubrirlas..
¿O no?.

Sol-Soldadito ⁉️ [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora