23

180 24 5
                                    

Todos los reclutas eran pasados a buscar en sus casas, la misma base militar de cada ciudad de corea se encargaba de ello, pasaban lista y cada soldado debía equiparse hasta para lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los reclutas eran pasados a buscar en sus casas, la misma base militar de cada ciudad de corea se encargaba de ello, pasaban lista y cada soldado debía equiparse hasta para lo peor.

Lo más cruel era que los reclutas la mayoría no habían concluido su servicio militar o eran muy viejos en otros casos, pero según la ley, aún así debían cumplir.

Entre lágrimas y llantos de niños pequeños muchos de los soldados abandonaron sus hogares, mientras por otro lado Hoseok y Yoongi veían todo por las noticias.

—Yoongi, tengo miedo..—Dijo Hoseok mientras abrazaba al mencionado, este solo trataba de tranquilizarlo dándole cortos besos en su rostro.

—Estaremos bien Hoseok, el destino siempre nos tendrá juntos sin importar que— Le sonrió con sinceridad — lo difícil era encontrarnos, ya lo logramos, separarnos será complicado.

Tomaron un taxi yendo al aeropuerto de Japón.

Muchos en cualquier idea egoísta se quedarían a ver cómo su país entra en guerra, pero además de que era ilegal no cumplir con tu deber y fallar a la lista de reclutas..ellos realmente querían apoyar a su país.

Tomaron sus manos y llenaron el papeleo de regreso a Corea, Japón al estar enterado se encargó de prestar uno de sus aviones militares para mandar a reclutas coreanos de vuelta a su lugar de origen, para no exponer a otros pasajeros extranjeros o viceversa a un atentado.

Hoseok no dejaba de temblar por el miedo que le provocaba la idea de ser ahora quien defienda a un país entero, se le revolvía el estómago al pensar en aquellos que fallecieron en el atentado, entre esos estaban entrevistadores con los que el convivio, y eso le hacía caer en una pequeña depresión.

Yoongi llamo la atención del menor dándole un pequeño bote con helado de fresa.

—Tu favorito, mi vida — Tomo su mano y beso el dorso de esta— Todo estará bien mi príncipe..

Hoseok sentía tan lindo al conocer esa etapa de Min, ese chico que parecía tener corazón de piedra le estaba dedicando las palabras más lindas para hacerlo sentir bien y demostrar su apoyo. No dudo Hoseok ni un segundo en levantarse he ir al baño, susurro antes en el oído a Min para que le siguiera el paso después.

Ambos estaban en aquella pequeña cabina del baño mientras compartían un lento beso.

—Perdon si me veo tan distante Gigi..—Dijo Hoseok refiriéndose a Yoongi — Solo...tengo miedo de llegar a este punto, siempre he visto a otros países cuando entran en guerra, pero jamás creí que nosotros nos encontramos en esta situación y menos con estados Unidos..

—Yo también tengo mucho miedo amor— Acaricio Min las mejillas de Hoseok— Pero piensa en que todo se va a solucionar ¿Si?

Hoseok asintió lentamente poco convencido.

Sol-Soldadito ⁉️ [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora