Capitulo 2: mi primera fiesta

121 1 0
                                    

Día: 17 de noviembre de 2013.
Me invitaron a una fiesta por primera vez! Y no sabia que ponerme, estuve escogiendo todo el día que era lo que me iba a llevar, hice todo un desastre en mi cuarto que hasta mi mama fue a mi habitación y me dijo: pero que es esto.... Isabela! Y yo le dije que estaba escogiendo mi ropa para una fiesta, y y ella me dijo: quiero que recojas este desorden! Mira como esta toda tu habitación, toda tu ropa tirada por todos lados! Quiero que lo recogas en este instante me escuchas? Y yo le dije ee si mama, y se fue mi mama, mi mama es muy estricta aveces.... Y aveces no. Es como todas las madres salen a ver a sus amigas, va al trabajo entre otras cosas.
Bueno y al final acabo escogí un pantalón de mezclilla con una playera de mangas cortas, y unos tenis convers.
Ya estaba lista y mi mama me llevo a la fiesta, entre a donde era la fiesta y había mucha gente chavos de mi edad aunque algunos mas grandes, y también había chavas de mi edad, entre y todos se me quedaron viendo y me miraban como diciendo y esta que quien la invito y yo me seguí como si nada, después me encontré al chavo quien me invito a su fiesta y me presento con sus amigos y me callaron bien "lo admito" y me quede platicando con ellos un buen rato, total la fiesta terminó al rededor de las 3 o 3:30 de la mañana.
Llegue a mi casa y mi mama me pregunto que como me fue! Y yo le dije que bien que estuvo padre, que me divertí.
Y ella me dijo que que bueno que me divertí, y yo le dije que si.
Me fui a mi cuarto y llegue a mi cama y me dormí un buen rato me desperté al rededor de las 2 de la tarde, baje ala cocina y mi mama me dijo valla hasta que despertaste "bella durmiente" y yo reí y le dije ya mama no soy niña chiquita tengo 14 años, y ella me dijo lo se pero ya casi cumples 15 años! No te sientes emocionada? Y yo le dije un poco y me dijo ella un poco? Te deberías de sentir emocionada por que ya casi cumples 15 años! Ya vas a ser toda una señorita y yo le dije ya mama y me reí.
Y ella me dijo que es la verdad hija y me reí, y le dije mama que voy a comer? Y me dijo buffet y me lo dio y comí muy feliz mente ☺️

El blog de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora