24 noviembre 2013:
Llegaron mas mensajes de que lamentan mucho la perdida de mi padre y yo también lo lamento cuando se murio sentía que me quitaron una parte de mi corazón 💔 se siente horrible perder a las personas que mas amas en este mundo 🌏🌍🌎😭 pero siempre hay que ser fuertes eso me lo dijo una persona muy especial para mi:3 y la verdad tiene mucha razón en eso aunque te arranquen una parte de ti o que te quiten a las personas que mas amas en este mundo duele mucho la verdad yo lo sentí en esta experiencia pero siempre hay que ser fuertes y ellos siempre estarán en nuestro corazón ❤️. (Creo que estoy siendo muy sentimental y a la vez cursi o lo que sea pero siento que me están dando una señal eso es lo que siento), y dios desde que mi padre murio me siento muy sola ya no tendré a alguien que decirle "papa te quiero mucho" o "siempre me das muchos consejos y lo agradezco por tener un padre como tu".
Me llegaron mas mensajes y algunos decían que saliera que me encerré de nuevo y la verdad yo sentía que si que me encerré de nuevo pero me di cuenta que hay que superar esas cosas y le mande un mensaje de texto a clo.
Mensaje de texto:
Isabela: clo! Hay que salir!
Cloe: si isa pero cuando
Isabela: mm cuando puedes salir?!
Cloe: todos los días
Isabela: ok, entonces que te parece este sábado?
Cloe: claro me encantaría
Isabela: vale a las 4:30?
Cloe: vale a esa hora esta bien tía
Isabela: que ahora hablas argentino?
Cloe: sip me están dando clases para hablar Argentino
Isabela: wow! Mi amiga esta aprendiendo hablar argentino! Mm parece que va a ver una posibilidad de que se encuentre un galán 😏
Cloe: jajaja isa dios mm pues no lose si es guapo ya sabes como a mi me gustan
Isabela: si eso ya lo se, oye! Si tu futuro novio tiene un amigo preséntamelo! No mentira no no es sierto
Cloe: jejeje claro te lo presentare con mucho gusto
Isabela: jejeje gracias
Cloe: isa! Me tengo que ir mi madre me esta llamando
Isabela: ok! Bye nos vemos el sábado!
Después de ese mensaje dije que iba a ver a mi mejor amiga! Hace mucho que no la veía dios a pasado mucho tiempo.
Después de eso empezó a ordenar mi cuarto por que estaba hecho un desastre hecho y si llegaba mi madre me iba a regañar muy feo... Estaba escuchando música me encanta escuchar música cuando estoy haciendo cosas arreglando mi cuarto, haciendo la tarea y todas esas cosas no se cuando hago todo eso escuchando música y eso me relaja completamente.
Listo acabe de arreglar mi cuarto eran las 8 de la noche y mi madre me llamo para cenar ,estábamos cenando y me pregunto que que era lo que estuve haciendo en toda la tarde y le dije que arreglando mi cuarto y le dije por? Y me dijo no solo era pregunta y yo le dije ok mama y me dijo mi mama que habían llamado de la escuela diciendo que no e ido a la escuela me regaño y al día siguiente tuve que ir pero bueno es nuestro deber ir a la escuela nadie lo puede negar haci que no hay de otra. Salí a darle de cenar a mi perro y recordé a mi padre por que ese era el perro que me había regalado cuando me caí ese el el perrito que decía en la carta.
Dios Voy a extrañar y extraño mucho a mi papa 😔😓.
ESTÁS LEYENDO
El blog de una adolescente
Teen FictionBlog de una adolescente que habla de su vida , moda,fiestas, drogas,arcohol etc.. Es como una típica adolescente que se toma selfies, Pero ella se expresa por que en estos momentos esta sufriendo mucho por la muerte de su padre