Latido de valor

25 3 2
                                    

El corazón. Ese compañeros que no te abandona incluso cuando estés entre la espada y la pared. Ese amigo estuvo conmigo hasta el final,ambos traemos muchas cicatrices del pasado. Pues les contaré la historia de como empezó todo.
1 er día en la Universidad. La más codiciada de mi país. Era otro mundo para como yo acostumbraba en la prepa. Pues ahí estaba yo en frente a sus puertas, observaba a cada detalle. Logré reconocer a 2 amigos que conocí en 4to grado. Pues me ayudaron a familiarizar con el entorno, en unos minutos nos  vamos a nuestro salón. Me habían asignado al D-3 como era una Universidad grandísima me costó encontrarla al inicio. Pensé que estaríamos los 3 en el mismo salón pero nos mandaron por separados. Me sorprende que al entrar creí que  encontraría algún amigo con cuál interactuar pero fue increíble nada más y nada menos eran todas chicas . Me quedé frío simplemente caminé hasta mi asiento y me preparé para clases.  Pues tocaba Matemática , la típica asignatura la cuál tenía ventaja. Me logré destacar entre  algunas de mis compañeras mientras respondía ejercicios en pizarra. A final de clases muchas se acercaron a conocerme, me presenté y pues creamos un grupo en la plataforma whatsapp para reunirnos. Ese primer día fueron varias asignaturas , era hora del almuerzo y nos dirigimos al comedor de la escuela. Mientras compraba mi almuerzo y me dirigía a la mesa ,me distraje con mi celular y en ese pequeño instante choco con una chica y caemos. Me había dado un golpe muy fuerte. Pues como es común todos empezaron a reirse y burlarse de mí. Él tipico tonto que inicia con una caída en frente de todos.Estaba algo atontado y parecía estar sangrando de los labios, en ese instante la chica me tiende la mano y me ayuda a ponerme en pie..
???- Te encuentras bien. Yo me frotaba ligeramente donde me había golpeado y apenas la observo me quedé embobado. Me quedé perdido en su mirada, ella me hablaba y no reaccionaba como siempre yo haciendo de tonto.
???- Te lastimaste?
Yo- Sólo me caí no pasa nada.
???- Estás seguro? Tu labio está sangrando.¡ Espera!
  Rápido intenta limpiarme con un toallita donde me había  lastimado . Me quedé mirándola y sentía que el tiempo se detenía, como que no había nadie en alrededor. Ella  intenta traerme de ese estado de ilusión haciéndome señas.
???-Ponte hielo o se hará un moretón.

Yo- Si si si lo haré. Me temblaba la voz y no sabía porque sentía un nudo en la garganta. La chica se va. Me sentí pésimo porque no pude preguntarle su nombre y no sabía si la volvería a ver. La escuela era inmensa, podría ser casi imposible que me la encontrar otra vez. Mientras regresaba en el bus a casa me preguntaba, quien era, como se llama, donde vive, tendrá novio, estará cerca de mi salón. Pues mientras pensaba al rato que vuelvo en si me doy cuenta que me había pasado 3 paradas después de donde me tenía que bajar. Pues tuve que caminar hasta casa,apenas llegué a casa saludo a mi madre y le pregunto por papá pero parece que estaba trabajando como siempre 🙄. Uffff un suspiro y me dirijo a la ducha llevaba 20 minutos en el baño y no me salía el rostro de esa chica de la cabeza. Me mataba la curiosidad de saber quien era y cuando la volvería a ver.

Corazón IlusionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora