Por fin Mikele,Rich y Susi regresaban a casa. Ese fin de semana se reuniría con sus amigos y compañeras de salón.
horas después....
Susi- Pues por fin llegamos. Deberíamos prepararnos para mañana.
Miki- Si prima. Hay que estrenar los nuevos bikini.
Yo- Uyy suena interesante(risas)
Susi- Si claro tu sigue de mirón.
Yo-Ni te preocupes por eso. Mikela siempre me solprendre. Iré llamando a mis amigos y a las compañeras de aula.Mañana primera hora partimos. Solo serán 4 h de viaje.
Susi-Bueno Rich nos vemos mañana, mi dad me adelantará.
Yo-Amor ven aquí, acercate.
Miki-Te amo nos vemos mañana.
Yo te amo más amor,mañana paso por ti y nos reunimos con mis otros amigos(a).Cuidate.
Esa noche Rich no deja de pensar de como sería el próximo día, no podía aguantar las ganas de estar junto a Miki esa semana.Después de horas en vela logra por fin quedarse dormido.
Día del viaje....
Bien hora de levantarse.
Yo-Primero que todo el desayuno(risas), haber dejame revisar la lista y el equipaje.Ropa de baño lista, gafas, protector solar, tabla surf,regalo romantico(risas), seguro a Miki le gustará,zapatos( 15 minutos más tarde) cepillo de dientes, pasta. Ufff listo creo que ya no necesito más nada.Por lo visto el Tío Fran me tendrá que ayudar a llevar esto. (Marcando......)
Yo- Tío buenos días, necesito un pequeño favor. (10 minutos más tarde).
Tío- Entonces a donde te llevo sobrino?
Yo en la terminal de Greyhound allí nos esperará el bus en que viajaremos.Pero primero debemos pasar a recoger a una chica.
Tío- ¿Una chica? pero de que me he perdido.
YO-Tío cuando regrese te contaré pero por ahora necesito recoger a la chica y llegar rápido a la terminal.
Yo- Con suerte su prima me dió el número de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Ilusionado
Novela JuvenilCorazón el único compañero que no te abandona y siempre se destruye junto contigo😓😞