Narra Ayano
6:19 a.m.
Agh, es temprano aún y mi puta alarma ya está sonando.. a veces me gustaría amanecer muerta, todo sería mejor.
Además, tampoco eh podido dormir bien... Ugh, odio mi vida. Estaba teniendo el jodidamente más hermoso sueño que alguna vez tuve...
Conocí a una de mis bandas favoritas: "Ikimonogakari"
Joder, que ganas de lanzarme por un precipicio, así al menos podría conocerlos desde el cielo.Perdón, esa no fue una buena presentación...
Me llamo Ayano Aishi, tengo 16 años y me acabo de mudar a la ciudad de Tokyo, vivo con mi papá y mi hermano menor Fuji, ya saben, Fuji por el cantante ese. Cómo sea, ahora me encuentro levantándome de la comodidad de mi tan adorada cama. Pero al momento de pisar el suelo, aún sentada, mis ojos se posan en el par de zapatillas que tengo por ahí tiradas, me quedo estética por unos minutos antes de levantarme por completo. Estoy usando un pijama simple; una larga polera negra con una calavera blanca en el medio, junto a unos shorts naranjos con líneas blancas a los costados.
Bueno, será mejor que me levanté si no quiero llegar tarde a mi 1er puto día de clases.
Al terminar de bañarme, busco mi uniforme, y al encontrarlo, noté que se trata de un uniforme bastante tradicional Japonés.
Muy al estilo Sailor Moon, diría yo. Salvó por las panties, ya que éstas son negras.
Al ponerme aquel uniforme, me decido por peinarme un poco, me mire en el espejo del baño, y vi como mi pelo estaba muy chascón, y el desorden no es algo muy visto en mi.
Bueno, a veces.
Al final, me hice una coleta, y dejé unos mechones sueltos para darle un toque más original a mi outfit. También me eche un poco de perfume.
Digo, por si las dudas.
Osea, si voy a ir a una nueva escuela, al menos quiero dar una buena impresión.
7:03 a.m.
Al ver la hora, mi alma casi se va de mi cuerpo. ¡¿Tanto tiempo me demore en arreglarme?!, me pregunte a mi misma antes de ir a la pieza de mi hermano para despertarlo.
-Fuji, despierta. Tenemos que ir a la escuela, vamos, ya es tarde. Te espero abajo.- dije cuál madre despertando a su hijo.
-Mmh.. déjame dormiiir~...- dijo Fuji somnoliento.
Este niño terminará sacándome canas verdes...
-No, levántate o le diré a papá, y sería una pena que te quitará tus cosas.-
-¿Ah?...¿q-qué cosas?...- preguntó Fuji.
-Ooh, ya sabes~...tu computador, tu celular y tu tablet.-
-Ouh, en ese caso...- dijo levantándose a lo Indio, mientras intentaba bajarse de la cama.
-Jaja.. vamos, te espero abajo.- dije mientras despeinaba su cabello con tonalidades más claras que las mías.
Fuji tenía el cabello negro medio claro, y le llegaba hasta un poco más abajo de los hombros. Además, unos mechones sueltos resaltaban mucho, ya que no dejaban ver mucho de su cara, más que los ojos y parte de sus mejillas. Mientras que yo, tenía el cabello negro oscuro y me llegaba hasta la altura del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Es un ¿Nosotras? [Yuri/Yaoi]
FanfictionAyano Aishi es una adolescente japonesa de 16 años que, junto a su hermano y su papá, acaba de mudarse a la ciudad de Tokyo. Ahí, ambos hermanos harán muchos amigos, conocerán gente nueva y pasarán por muchos momentos felices. Habrán 2 mellizos en...