Los estudiantes coreaban cada canción, las luces del escenario eran multicolores y el efecto hacia modificar los colores 🌈 del atuendo de Kiara Wilson. La banda sonaba con mucha fuerza y hacia vibrar cada lugar de Truham. Al bis del público, la estrella ⭐ de la noche volvería a interpretar otra canción, mientras que algunos saltaban al compás de los temas movedizos. Todo se convirtió en magia 🪄 cuando varios temas lentos Kiara se los dedico a sus amigos, dando los nombres y agradeciendo haberlos conocido a través de su primo Nick Nelson, líder del equipo de rugby 🏉.
Más de un estudiante quedó boquiabierto cuando el grupo de marginados de Truham quedaron expuestos por la mismísima Kiara Wilson, ganadora de muchos premios y merecedora de reconocimientos como celebridad juvenil.
El grupo no podía creer que en un segundo todas las miradas estaban sobre ellos .Después del show
Isaac se movía al ritmo de la música 🎵🎼, muchos estudiantes ya estaban abandonando la fiesta 🎉🥳, pero al parecer Isaac estaba demasiado inspirado en su baile un poco vergonzoso, más aún para sus amigos, que ya lo observaban con un poco de temor.
_Chicos debemos detener a Isaac_ sugirió Tao .
_ Lo importante es que no se saque su ropa , esa manía por mostrar su cuerpo y exhibirse sin pudor me está agotando _ Elle estaba perdiendo la paciencia 😞, lo cual era algo raro.
_ Bueno esto quiere decir que alguien en nuestro grupo es más descarado que yo_ rió Darcy.
_ Y eso es difícil de lograr_agrego Tara, mientras le dió un beso en su mejilla.
_ Miren ahí vienen Nick y Charlie _se percató Darcy.
_ Hola chicos! Guauuu que lindo show estamos presenciando _exclamo Nick
_ Ay mi dios _Charlie cubrió su rostro con sus manos .
_Chicos por favor 🙏 hagamos algo urgente_suplico Tao .
_ Debes sentirte muy orgulloso de tu prima_desvio la conversación, ya que Tao estaba bloqueado, tal vez de la vergüenza 😳🫢.
_ Por supuesto Elle.
_ Lastima que no pude saltar y bailar con ustedes_lamento Charlie.
_ No te preocupes, pudimos disfrutarlo desde las mesas, estuvo genial _ siempre Nick intentaba contentar a Charlie, él le hacía ver las cosas desde otra perspectiva.
En ese preciso momento, algunos estudiantes empezaron acercarse al grupo para saber sobre Kiara, ya no eran invisibles, muchos que nunca les habían dirigido la palabra, les hablaban amablemente.
No sé cómo sucedió, tal vez con tanta gente a su alrededor no se dieron cuenta de que Isaac danzaba al ritmo de MACARENA con otro chico pelilargo, corpulento y grotesco al bailar. Ambos haciendo la coreografía en el centro de la pista, de repente Isaac comenzó con su loco meneo de caderas , lo cual despertó la terrible atracción de todos, muchos 😳 sorprendidos por semejante escena.
Ni hablar cuando sus amigos los divisaron, Tao fue el primero en colapsar._ Creo que desaparecer sería la mejor opción _ apenas pudo decir .
_ Creo que Isaac está enloqueciendo._ expresó Elle .
_ Me metería dentro de una caja 📦 _ agregó Charlie mirando a su novio.
El pelilargo parecía disfrutar del baile de Isaac, lo cual hizo que su descaro no tuviera freno.
Kiara apareció entre la gente, tapada con un capucha y ropa bien holgada, así nadie podría reconocerla . Sólo el grupo estaba al tanto de su forma de escabullirse sin ser descubierta .
Después del gran espectáculo ofrecido por Isaac y su estilista, Kiara decidió disfrutar de la fiesta, bailando con sus amigos, por suerte 🍀 fue pasada inadvertida .
Mientras Isaac y el pelilargo al fin cesaron de exhibirse y decidieron pasar a la siguiente escena, más aterradora aún, los besos desenfrenados sin importar que tenían público horririzandose.
El grupo decidió alejarse hacia el otro extremo de la fiesta y pasarla bien.Nick y Charlie
_ Mamá nos espera con algo para desayunar, ya casi amanece .
_ Ya avisé a Tori que se lo diga a mis padres, ella me debe un favor.
_ El chofer de Kiara nos llevará hasta casa, y necesito que te relajes y comas algo, por favor.
La madre de Nick era muy atenta, ya los esperaba con algo 😋 rico y saludable. Luego Charlie se quedó a dormir 💤😪 en su casa, cada uno en una cama distinta, se tomaron de la mano por la cercanía de las mismas, pero luego de sentir que la madre de Nick se marchaba temprano, ambos compartieron el mismo lecho , y abrazados se durmieron enseguida. Fue Nelly la que con sus ladridos los despertó cerca del mediodía.
Nick entró a ducharse, mientras Charlie se preparaba para irse a su 🏠 casa, pues su madre venía en camino a buscarlo.
La despedida 🫂 fue corta ya que la bocina los alertó de inmediato, pues Charlie debía salir rápido._ Luego te llamo ❤️ amor _ le prometió Nick , para luego darle unos cuantos besos fuertes y apasionados.
_ Te voy a extrañar 😞
_ yo también, pero nos vemos mañana en la escuela. Y recuerda de relajarte y luego come tranquilo.
_ No te preocupes, estaré bien.
CharlieMientras lo beso puedo sentir algo que jamás había sentido por alguien, es amor...dios santo este chico me tiene por completo, es mi cable a tierra, pero también despierta en mí el deseo de decirle TE AMO. 🫢🤫. SIII TE AMO NICK NELSON, pero no me atrevo a decírselo, y si es demasiado pronto?...mejor será llamarme a silencio por las dudas.