capitulo 3: negocios son negocios

388 20 17
                                    

Harry: ¿hora de que?

Willam: hora de comer, jejeje ten aquí tienes.*le da un plato de comida una ensalada*

Una semana después

Harry,estaba comiendo un pastel de chocolate era su premio.

Por ser un buen chico

Apesar, de que no quería comer sus ganas de comer dulces. le ganó.

Harry: es delicioso*deja medio pastel en la mesa* ya me llene

Willam:*entra al cuarto*Buenos días~~ glotón cito~~

Harry: buenos días Willam*algo incómodo*

Willam: escucha ~~está noche~~ no te quiero de espaldas~~ Ya que te quiero~~ abrazarte de frente~~ ya que no estaré~~por una semana completa~

Harry:(por lo menos es algo, de descanso de este enfermo) está bien.

Willam: buen chico*se acerco para agarraba sus manos para besarlo* mmmm~~

Harry: mmmhh~~

A Harry, le daba asco pero se dejaba. ya que William le dijo que si no se dejaba lo violaría.

Harry prefería obedecer antes de ser violado. Después de todo el era un chico muy obediente.

el favorito de sus abuelos,tíos, primos,sus padres, y de algunos de sus hermanos.

Willam: te gustó,~~ querido~~~

Harry: un poco

Willam: es suficiente~~~ para mí~~

Harry:*la mirada baja*

Willam: ve~~ y date un baño~~ de borbujas~~, tengo hablar con alguien.

Harry: bien lo haré.

Después de un rato, Harry se iría al cuarto de baño lo bueno es que podía bañarse solo.

Willam,saldría del cuarto para empacar y hacer una llamada.

Willam:*en su teléfono* ya te dije antes, que yo siempre cumplo lo que prometo. Jejeje más tengo que dejar mí pequeño glotón con mí hermana.

Amanda,escuchaba la conversación de William, está triste ya que no era la primera vez. que William se juntaba con especies más peligrosos que el.

¿Que estará haciendo Harry?

Harry: mmm~~ que relajante *chapoteando en la tina*

Se nota que Harry se divertía en tina parecía un niño. jugaba con aquellas burbujas.

Harry: ya tengo salir,con lo que mí divertía, pero un rato más no hace mal. Verdad. No si no salgo el será que entrara.

Harry saldría para cambiarse abrió el armario y se podría una ropa negra como de costumbre.

my little glutton~~ (café Venus flytrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora