---------------------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo inicio.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la atrocidad que sufrió Konoha, han pasado 7 años. Muchas cosas han sucedido, de la nada, todo cambio... los shinobis evolucionaron e incluso las formas de pelea cambiaron, todo ahora era más moderno, sin embargo, los pasillos que caminaba un peli-negro seguían siendo los mismos.
Este siempre con su caminado serio y emitiendo su típica aura llena de misterio, se dirigía a la torre Hokage... era sorprendente, aunque tuviera mil misiones al día, cada que regresaba a su hogar, no podía creer lo distinto que todo estaba, llego a un punto en que le desagradaba lo avanzado. Pero, tras pasar las puertas de la oficina, su descontento se iba cuando detrás de la silla se encontraba su mejor amigo.
Naruto: Hum... ¡Sasuke! Me alegra que estes aquí, ¿cómo estuvo la misión?
Sasuke: Ya lo sabes, hoy en día todo es aburrido, incluyendo las misiones.
El rubio con cierta sonrisa incomoda, se levanto y tomo ambos vasos con agua, dándole al peli-negro uno de ellos. Tras un sorbo el Uzumaki procedió en hablar.
Naruto: Lo sé, todo ha cambiado e incluso nosotros... ya no somos aquellos niños que entrenaban e iban a comer ramen. A veces extraño esos momentos, cuando nos reuníamos y pues... Hinata...
Tras mencionar a la fallecida chica, el peli-negro bajo su mirar.
Naruto: Lo siento Teme... olvido que aún no lo has superado.
Sasuke: No te preocupes... intento seguir.
El Uchiha tomo hasta lo último de agua, así se dispuso a retirarse, no sin antes escuchar al rubio.
Naruto: Ino quiere que vayas a cenar con nosotros, los niños estarán con sus abuelos y ya que estas aquí... puedes aprovechar en conocer a...
El peli-negro callo a su amigo rápidamente. Sabía lo que diría pues, ya conocía las intenciones de ambos rubios, era una conversación que se tocaba casi siempre.
Sasuke: Ya te lo dije Naruto... no quiero conocer a nadie.
Naruto: Amigo, nos entristece el ver que solo estas viviendo el día a día, sé que Hinata es demasiado importante para ti, pero, debes pensar el vivir tu vida, cada que vengas a la aldea tener con quien estar, empezar a tener tu propia familia... ¿crees que a Hinata le hubiera gustado el verte así? Sumergido entre las sombras y oscuridad...
Sasuke: Tu no lo entiendes Naruto... y nunca lo entenderás...
El Uchiha tan solo observo a su amigo, bajo su mirar y se dirijo hacia la puerta, su andar se detuvo cuando de repente sintió una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad "Un nuevo inicio"
RomanceTras el desastre que ocurrió en Konoha, la última sobreviviente del Clan Hyuga, conocida como Hinata Hyuga falleció... El tiempo siguió su rumbo y con ellos los cambios también, Sasuke Uchiha se convirtió en un adulto, pero el sentimiento que este...