-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Relaciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al pasar los acontecimientos en la aldea de Konoha, los ninjas y shinobis estaban de servicio. Todos buscaban alguna respuesta que les ayudara a salvar la Tierra, pero eso llevaba mucho tiempo. Hasta que un Uchiha se presento a la oficina de los rubios.
Obito: Naruto, Tsunade-sama, tengo noticias.
Naruto: Adelante Obito.
Obito: Siento decir que no tenemos pistas de los sucesos, menos del sujeto, pero mientras investigábamos por los alrededores de la aldea, encontramos un lugar.
Tsunade: ¿Un lugar?
Obito: Si, se trata de una aldea... Investigamos un poco por curiosidad y encontramos a una chica que es una gran sacerdotisa, suponemos que ella nos puede ayudar a encontrar alguna esencia del Ōtsutsuki.
La rubia tan solo se quedó en silencio, después de un rato hablo.
Tsunade: Tráela mañana a primera hora.
Obito: Seguro.
El Uchiha se retiro tras la orden, luego el Uzumaki hablo.
Naruto: ¿De qué nos servirá una sacerdotisa?
Tsunade: Por si no lo sabias, ellos se especializan en encontrar esencias o Chakras que se mantienen en los lugares que estos mismos cruzan o atraviesan, se que ese tipo debió venir personalmente a Konoha.
Mientras que los rubios seguían discutiendo el asunto, el azabache ingreso a la oficina.
Sasuke: ¿Interrumpo algo?
Tsunade: Claro que no... permítanme, tengo asuntos que resolver. Me retiro.
Sasuke: ¿Hay noticias?
Naruto: Claro, tenemos a alguien que puede ayudarnos, se trata de una sacerdotisa... veremos si puede rastrear la esencia de ese sujeto.
Sasuke: Ya veo, pues, sigamos adelante... vere si puedo salir en busca de alguna pista.
El peli-negro estaba a punto de irse, pero el rubio lo detuvo.
Naruto: Teme, tengo algo para ti.
Con ello, el rubio busco entre sus cosas y mostro un objeto al Uchiha.
Sasuke: ¿Una banda ninja?
Naruto: Encontré esto entre las viejas cosas de Kakashi-sensei, sabes... esta banda le pertenecía a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad "Un nuevo inicio"
RomanceTras el desastre que ocurrió en Konoha, la última sobreviviente del Clan Hyuga, conocida como Hinata Hyuga falleció... El tiempo siguió su rumbo y con ellos los cambios también, Sasuke Uchiha se convirtió en un adulto, pero el sentimiento que este...