Hola!😺
Dudo que alguien lea esto después de tanto sin escribir ni dar actualizaciones, pero si es así, hola de nuevo! Cómo han estado?
Lamento tanto haber abandonado mi "proyecto" de un día al otro, me sorprendió bastante que después de tanto tiempo a la gente le siga gustando mi contenido sobre NCT.
Pues bien, les tengo varias cosas que platicar.
Comencé a escribir "fanfincs" o pequeños "imaginas" cuando tenía 14 años!!! Aún estaba en secundaria y claramente tenía bastante tiempo para escribir, sinceramente, después de eso no recuerdo que pasó, ocurrieron muchas cosas durante mi época de preparatoria tanto buenas como malas (en su mayoría malas diría yo) que hicieron que me olvidara por completo de quién era yo realmente, que no necesitaba encajar con otros para sentirme bien y aceptada.
Sin embargo, jamás abandoné a NCT, en Mayo de 2019 tuve la oportunidad de ver a NCT127 por primera vez en vivo en la ciudad de México, fuí muy feliz y mi amor por ellos creció inmensamente.Luego, hubo una pandemia, cuarentena y mil cosas más ocurrieron que hicieron que mi estado de salud mental empeorará un poco, pero nunca me rendí. Me gradué de preparatoria e inmediatamente inicié la universidad!!! Una nueva etapa en mi vida, y definitivamente me hizo muy feliz, recibí mucha ayuda y apoyo de muchas personas nuevas.
Finalmente en enero de 2023 volví a encontrarme con NCT127 en la ciudad de México, fue una experiencia inolvidable, de verdad llevaba mucho tiempo esperándolos y verlos en una etapa diferente de nuestras vidas lo hizo aún muy especial, todo el esfuerzo que hice por ellos valió la pena.Cómo verán, NCT siempre estuvo ahí para mi, tal vez no de una manera física, pero para mi estuvieron ahí con su música, palabras y todo el amor que ellos tienen por Nctzen.
Ya casi cumplo 20 años y definitivamente estoy lista para retomar la escritura. Quiero agradecer todo el apoyo que mis pequeños textos han recibido, estoy muy feliz de ver todos sus mensajes de apoyo y aceptación a mis pequeñas historias, lamento mucho haber desaparecido por casi cinco años sin aviso alguno, pero quiero que sepan que estoy de vuelta y lista para compartirles más. 💚💚💚
Minmin fuera 🫡
ESTÁS LEYENDO
Jisung is the type of...
FanfictionJisung es el tipo de chico que... ✨Imaginas de jisung ✨Situaciones con jisung ✨etc