15

4.6K 225 103
                                    

Jisung tenia el día libre hoy,así que decidimos llevar a nuestros pequeños gemelos al parque a dar un pequeño paseo.Jisung y yo caminábamos tomados de la mano como cuándo éramos novios,mientras que los gemelos corrían por el parque.

Gemelo1: Mamá,Papá,iremos por allá-.Señalo los juegos para niños.

Jisung: Claro,con cuidado -. Mientras ellos jugaban,Jisung y yo tomamos asiento en un de las bancas del aquel parque,para ser exactos,la banca en donde siempre nos sentábamos cuando éramos novios,nos gustaba admirar a los niños mientras jugaban y al mismo tiempo imaginábamos cómo sería tener uno y traerlo al parque,sin embargo,no fue uno,si no que dos,sin querer nuestro sueño se volvió realidad.

___: Realmente son muy lindos...cómo su padre-.Solté una pequeña risita.

Jisung: Pero también son muy inteligentes y guapos como su madre.

Gemelo2: Mamá,Papá, ___ (gemelo1) se lastimó mientras jugábamos-.Tenia lágrimas en los ojos las cuales estaban a punto de salir,el se sentía culpable por lo que le había pasado a su hermano y al mismo tiempo ___ (gemelo1) también lloraba.

Jisung: Vengan aquí pequeños-. Los cargo a ambos y ellos lo abrazaron mientras seguían llorando.- No pasa nada.

___: Mis pequeños,todo está bien.- Comencé a acariciar sus cabezas.-Dejen de llorar.

Jisung: ___ (gemelo2),solo fue un accidente,___(gemelo1) estará bien.

Gemelo2: ¿En serio papá?-.Dijo entre lágrimas.

Jisung: Si pequeño,___(gemelo1),¿Sabes cómo sanará?.

Gemelo1: ¿Cómo?

Jisung: Con un helado,¿Quieren un helado?

Gemelo1: Mamá,¿Podemos comer helado?

___: ¡Por supuesto que si mis niños!

Definitivamente tener gemelos fue un sueño hecho realidad.

___________

Este capítulo ya lo había publicado en mi otro libro de Imaginas de NCT,pero creo que también se merece estar aquí ❤️

Jisung is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora