━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
"Aprendí a sonreír aún cuando me sentía como mierda por dentro, aprendí a hacerme daño en la piel, lo siento, mamá".
Iba a cerrarme la puerta en la cara pero la detuve atravesando mi pie haciendo que esta no se cerrara.
Mal dije para mis adentros, había dolido.
-Necesito que me escuches.
Le supliqué.
Lo pensó para acceder, cuando por fin lo hizo dejó entre abierta la puerta.
Di un suspiro y comencé a hablar:
-No fué mi intención herirte, si es que lo hice. -No sé porque, pero fué alguna forma de distraerme al hacerte pasar malos ratos, te juro por lo que más quieras que jamás pensé que esto llegaría a más. -Tal vez sea un maldito cobarde por hacerte las cosas que te hice, pero quiero ayudarte. -Solo déjame, déjame entrar a tu vida, no importa que tan jodida este, solo quiero ayudarte.
-¿Por qué?... -susurró.
-Porque en mi mundo te has vuelto de alguna manera importante, desde aquella vez que te vi tirada en el baño. -musité.
-¿Qué?, ¿Ahora si te importa después de verme así?. -dijo incrédula. -Pero no te dolió las veces que me insultaste, ¿No?.
Sus ojos se tornaron llorosos y en cualquier momento se rompería a llorar.
Esto me hacía sentir tan mal, ella tenía razón.
-Lo sé, piensas que soy una imbécil ridícula.
Olivia rió sin ánimo, absorbió su nariz.
Negué.
-No, pienso que yo soy un imbécil.
-Sí, lo eres.
-Lo sé, ¿Y sabes qué más?. -pausé. -A este imbécil le importas, ahora.
-Deja de mentir, Tom.
Olivia rogó con su voz entre cortada.
-No miento, lo juro. -aseguré.
-Vete. -pidió.
La miré por unos segundos, no sé qué pasaba por su cabeza pero me gustaría saber.
Agachó la cara como frecuentemente lo hacía y luego cerró la puerta sin decir más.
Miré la puerta por donde había entrado.
-¡No te voy a dejar en paz!.
Le grité para que me escuchara.
Después de seguir parado estaba dispuesto a darme la vuelta e ir a casa, cuando abrió.
-Alergia. -dijo y la miré confundido. -Tu presencia, me da alergia.
Ella completó y volvió a cerrar la puerta.
Minutos después me dí la vuelta y regresé a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗼𝗸𝗲𝘀 𝗼𝗻 𝘆𝗼𝘂 ©
Fanfiction➤ Cada vez que mires tus marcas sabrás que fué una guerra perdida y no ganaste nada, Olivia Brown.