01

1.3K 130 3
                                    

Hyunjin despertó esa mañana en su habitación como hace ya casi un año lo hacía, sólo. Se quedó observando el techo, contemplándolo, meditando si era realmente necesario levantarse para continuar con su vida, una vida a la cuál ya no le encontraba ningún sentido.

De pronto escuchó los ladridos de su compañero tratando de entrar a la habitación. Kkami deseaba entrar para poder estar con él. Se levantó de la cama tallando sus ojos con el dorso de la mano y abrió la puerta para que su gran perro doberman pasará y comenzará su inspección tratando de encontrar aquel aroma a manzana con canela que tanto extrañaba.

Decidió darse un baño rápido antes de que llegarán como cada mañana su mejor amigo y su hermano para motivarlo a continuar con su trabajo y poder asegurarse de que se encontraba bien y no habia recaído nuevamente en aquella depresión de la cuál le costó poder salir.

Terminó de bañarse y se preparaba para bajar a desayunar cuando su celular comenzó a sonar anunciando una llamada entrante del zoológico.

-Hwang- contestó rápidamente.

-Señor Hwang, es Jackson tenemos un problema- Informó uno de los alfas cuidadores del zoológico.

-¿Qué ocurre Jackson?- comenzó a impacientarse, el zoológico era muy importante para él, habían luchado mucho para poder abrirlo y mantenerlo impecable para que cada animal que se encontraba en este viviera en las mejores condiciones, ya que eran animales rescatados.

-Es Koko, no ha querido comer desde ayer y no quiere levantarse- mencionó el alfa temiendo por la peor reacción de Hyunjin, ya que sabía lo importante que era Koko para él.

-¿Por qué me informan hasta este momento?- gruño Hwang - Voy enseguida- cortó la llamada sin esperar respuesta, estaba furioso y preocupado, Koko era parte importante de su vida, ese gorila era lo más preciado que tenia aparte de Kkami y su familia.

Rápido tomo su abrigo y sus llaves, dejó alimento para Kkami y salió hechando humo de casa, necesitaba llegar rápido para saber que tan grave era la situación con Koko, no se perdonaría si algo le llegase a ocurrir, Eunjin jamás le perdonaría el dejar de lado todo por lo que él un día luchó con todas las fuerzas de su corazón.

Hyunjin llegó como alma que lleva el diablo al zoológico, sus feromonas a café se sentían tan amargas que los empleados no hacían más que cubrirse la nariz por el fuerte olor que iba dejando el alfa a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin llegó como alma que lleva el diablo al zoológico, sus feromonas a café se sentían tan amargas que los empleados no hacían más que cubrirse la nariz por el fuerte olor que iba dejando el alfa a su paso.

Era extraño volver a verlo después de meses ausente, visitaba el zoológico con poca frecuencia a comparación de años atrás. Antes de llegar al pequeño habitat de Koko se encontró en el camino con Jackson, el alfa era el encargado de los cuidados de los gorilas junto con su omega BamBam. Se conocieron hace años y han sido grandes amigos desde entonces.

- ¿Cómo esta Koko? - preguntó el alfa con miedo, la pareja conectó miradas.

- Ha dejado de comer, ni siquiera intenta levantarse y convivir con la manada, se está apartando, nuevamente está regresando a ese compartimiento agresivo con el cuál llegó hace cinco años - BamBam respondió.

- Creemos que la falta de afecto y la cercanía por parte de la persona que lo rescató esta trayendo consecuencias en cuanto a su forma de interactuar con el resto de la manada y con nosotros - completó Jackson.

Hyunjin no sabía que decir o hacer, él tardó meses en ganarse la confianza de Koko, cuando recién llegó era apenas un pequeño gorila que habia perdido todo y la única persona con la paciencia y el amor para poder tratarlo ya no estaba, Él alfa aún no podía recuperarse de esa perdida como podría ayudar a Koko a aceptar lo sucedido.

- Entraré a verlo - le comunicó a la pareja, la cuál asintió guiandolo a la pequeña reserva de los gorilas.

Estar en el zoológico le traía malos recuerdos, ir recorriendo los pasillos que guardaban tantas anécdotas vividas en ellos, le estaba costando y más aún por que no había podido cumplir con aquella promesa que hizo desde el fondo de su corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autora:
"Espero que les guste este primer capítulo, agradecería mucho me comentaran que les pareció. 🥰
Nos vemos pronto!! 🌻"
Att. aquakiiut07

G'day mate, I'm Sue 🐼

Por si no me presente antes.

He cambiado el nombre del perro, ya que en la historia original se llama Bam, aquí se llamará Kkami como lo es la vida real.

Recordáis que esto es ficción.

Sin más, no vemos en otro capítulo.

Tomen agua, coman bien y duerman mucho.

Bye Bye 🐼

Mi Destino [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora