Mire mi mano estaba apuntando al cielo dictando mi victoria, era tan agotador pero a la vez tan satisfactorio ganar una pelea.
Cuando terminó todo, iba camino a mi casa en el coche de mi representante, solo miraba la ventana aburrida mirando las calles.
Últimamente en las calles había muchas parejas, por lo que decidí preguntarle a mi representante sin mirarlo.
─'¿Porque últimamente hay muchas parejas?'─solte sin más.
─'¿Porque quieres saber eso?'─no respondí y seguí mirando la ventana─'No lo sé, creo que supongo que desde que ocurrió un pequeño rumor de que una pandilla asesino a una mujer que estaba comprometida'─
Después de eso, no volví a preguntar o decir algo durante el camino.
Cuando llegue a mi hogar, fui directamente a mi habitación para tomar ropa e ir a mi baño para bañarme, me sentía pegajosa por el sudor.
Al terminar de bañarme me tire a mi cama en seco, me quedé quieta por unos segundos para tomar mi teléfono y mirar redes sociales, lo mismo de mi Twitter, como gane la pelea de esta noche, por alguna razón me sentí triste y unas pequeñas largimas salieron de mis ojos.
Me sentía sola y cansada, no vivia con nadie, si soy menor de edad pero nadie de mi familia está de mi lado, todos me abandonaron, el único que tengo junto a mí es mi representante que aveces me visita, pero no diariamente, tiene que estar con su esposa e hijos.
Mi habitación estaba completamente oscura, bueno no completamente, solo la luz de la luna que atravezaba mi balcón.
Giré mi cabeza para mirar la luna, tenía hambre pero no tenia la fuerza suficiente para pararme e ir a prepararme algo.
Entrenar y entrenar mantenía mi cuerpo tenso y cuando me relajaba era tan desgarrador volver a pararse, cada que entrenaba hacia las cosas que tenía que hacer y no hacer nada después solo dormir.
Y esta vez solo tuve las fuerzas para pararme e ir al balcón y mirar la Luna, el frío viento de la noche me hacía temblar, sentí como las pintas de mis dedos, e incluso mi nariz se enfriaban de más y se ponían rojos.
Me siento tan cansada de seguir peleando, pero no puedo dejar de hacerlo, porque es la única manera en la que vivo, pelear también me hace sentir viva, pero es tan agotador hacerlo....
Con todas mis fuerzas me volví a levantar para irme a mi cama, me sentía tan cansada que solo quería dormir...
───────⊹⊱✫⊰⊹───────
ESTÁS LEYENDO
🥊 ❛ 𝘚𝘩𝘦 𝘪𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘻𝘺 𝘣𝘶𝘵 𝘴𝘩𝘦 𝘪𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘦 ༉‧₊˚✧
Adventure𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙... Ella no comprendía las relaciones, sentía que eran complicadas y muy complicadas, además sentía que ella no podría ser capaz de amar a alguien o que alguien la...