la masacre.exe

5 2 0
                                    

El dúo.exe se abalanzaron sobre polvorón , gusanos, y braille.

La machetes saco su gran , largo y enorme machete , con el cual empezó a despedazarle la cara a gusanos

Braille- corran o se los va a machetear !!!

La harlequina no iba a dejar pasar la oportunidad , corrió detrás de braille.

harlequina- te voy a mostrar que es el dolor ....

Comenzó a meterle sus largos y gruesos cabellos a la boca, tiñendola de azul y rojo , riéndose a carcajadas

Harlequina- el risas va a limpiar todo esto después

-Ñaca ñaca ñaca-

La machetes fue en busca de janeth, ya que no podía confiar en ella después de ver los asesinatos, pero en vez de eso se encontró a la harlequina cubierta de sangre .

Deslumbrada por su belleza y desastre , se enamoró de ella...

Al paso de las horas la machetes decidió acompañar a harlequina a buscar al risas para encubrir los asesinatos ...

Risas - JAJAJAJAJAJAJAJA
Que las encubra ? , Acaso no ven que tengo que trabajar ?, Por supuesto que las ayudaré pero a cambio denme de chambear JAJAJA

Machetes- está bien , seguirás riendo en este lugar , dijo algo celosa , pues la harlequina era suya

Cuando la machetes y Harlequina estuvieron solas , decidió hablar con ella.

Machetes- Me gustaría invitarte a una posada en la escuela, después de todo tenemos que buscar a Janeth.

La harlequina acepto sin más , y decidió ir a su posada donde servirían pozole de 35 pesos y chilaquiles ( tortilla con salsa ) de 45 pesos.













Al paso del día , llegó la tan esperada posada , la harlequina fue con un traje totalmente blanco y la machetes fue con un traje verde.

Machetes- Que guapa te ves harlequina ...

_Dijo sonrojada_

Harlequina- Tu te ves más guapa machetes, dijo acariciando su cabello




Empezó a sonar la canción de sus amores de juventud ...

Suena - rata de dos patas _ Paquita la del Barrio _

Harlequina- sabes machetes , tu eres la rata de mi corazón, el risas es solo un amigo ahora , el se burlaba de todo mi maquillaje , pero ahora que te veo , se que eres para mí.

La machetes se sonrojo, diciendo tímida ella .

Eres realmente lo más especial de la escuela , porfavor ayudame a matar a todo el 2-A que no es insano...













Comenzaron a bailar al son de la canción de rata de dos patas , mirándose fijamente , la posada sería larga , empezaron a abrazarse , acercándose cada vez más cara a cara , uniendo su amor con ......



















¿Se te antoja? , nueva chorirajas

La Machetes.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora